────────── ♡ ──────────
Becky tenía que haberlo sabido, que quizás jugar bajo la lluvia una mañana fría de otoño no era la mejor opción.
Pero aquella mañana estaba tan feliz, había tenido un delicioso desayuno junto a Irin y Song, quienes no paraban de preguntar sobre la noche anterior. Y Becky aún se sentía en una nube, aún podía sentir los labios de Freen contra los suyos, sus manos en su cintura y sus palabras repitiéndose una y otra vez en su cabeza como una canción pegadiza.
Quizás sabía que aquello pasaría, pero no le importó. Y ahora, rodeada de mantas y con la nariz roja, maldice no haberse quedado quieta
Porque ahora, estaba enferma.
────────── ♡ ──────────
— Sabía que te iba a gustar.— Song dice con emoción, sentada delante de Freen en el césped del campo de fútbol.
— Es una buena película.— Freen asiente con una sonrisa mientras intenta hacer de nuevo la coleta de la pequeña.
La niña sonríe mientras su entrenadora termina de atar su coleta y una vez está peinada de nuevo se gira para mirarla
— ¿Entonces ya son novias?— Pregunta con la mayor sonrisa en sus labios, sacando una risa sincera a la Tailandesa.
— ¿Novias?— Pregunta divertida mientras frunce el ceño levemente.
— ¡Claro! Se miran como las mamás de Xavier, las cuales están casadas, siempre sonríen como cuando la tía Irin ve a la señora de los tatuajes y tuvieron tenido una cita. Según mis cálculos, tienen que ser novias.
— No estoy segura de que funcione así, bicho.
— Debería, los adultos son raros— Song frunce el ceño con confusión, y Freen sonríe cuando se da cuenta de lo mucho que se parece a su madre— . Si quieren ser novias y darse besos en la boca como en las películas, deberían hacerlo.
Freen supone que la pequeña de siete años tiene razón, a veces las cosas parecen más complicadas de lo que realmente son. Y bueno, el realmente quiere intentar algo serio con Becky.
Sin embargo, se limita a sonreír y negar levemente con la cabeza.
— Creo que has visto demasiadas películas románticas, bicho.
— Son las favoritas de mi madre.— Responde encogiéndose de hombros.
— Ni me lo recuerdes, no sé cuantas veces me ha obligado a ver love actually.— Alguien dice detrás de ellas
— ¡Tía Irin!— Song exclama levantándose rápidamente para abrazar a su tía
— Hola pequeña.— Irin se agacha para abrazarla con la mayor sonrisa en su rostro.
— Irin, hola.— Freen la saluda con una pequeña sonrisa, a pesar de estar un tanto confundida
— Hola Freen.— Irin sonríe, apartándose de Song para mirar a la rubia.
— ¿Está todo bien?— Freen pregunta, aunque realmente lo que quiere decir es "¿Donde está Becky?"
De golpe, el miedo de que Becky no quiera volver a verla después de su cita la invade.
— Sí, tranquila — Asiente, haciendo que Freen pueda volver a respirar— . Está un poco enferma.
— ¿Enferma?— pregunta confundida.
— Jugamos bajo la lluvia y ahora mamá está enferma— Song explica.
Freen se muerde el labio, intentado sin mucho éxito retener la sonrisa que amenaza con salir.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Entrenadora Freen!❞ (Freenbecky)
Random❝ Song Armstrong es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, Freen es la entrenadora. Becky es una joven madre torpe y tímida, Freen es divertida y todo lo que Becky no sabía que necesitaba ❞ ❝ㅡ ¡Entrenadora Freen, creo que mi mami...