Bakugo se encontraba en su habitacón teniendo un tipo de crisis en sus pensamientos. ¿La razón?, pues hace unas horas había aceptado que le gustaba cierto pecoso de cabellos verdosos, pero ahora no dejaba de pensar en él ni por un maldito segundo, eso lo desesperaba.
Aún no podía creer que se habia enamorado de es nerd, ¡se suponía que lo odiaba!
Aunque, luego de pensarlo un rato, se dio cuenta que no odiaba del todo a Izuku, tal vez nunca lo odió. Tal vez lo único que quería era ser superior a él, quería ser mejor que él. Solo lo despreciaba por no tener un quirk y otras cosas, ¿pero odiarlo?
Después de seguir dandole vuelta al asunto por unos minutos más, finalmente se cansó de tanto pensar, asi que decidió salir a tomar algo de aire fresco. Pero no contaba con que al salir de la habitación se encontraría a Izuku Midoriya. ¡¿Acaso él tenía la peor suerte del mundo?!
Conectó miradas con Izuku por unos segundos, más no se dijeron nada. Katsuki rápidamente entró a su habitación con su corazón latiendo a mil por minuto mientras se sonrojaba poco a poco.
Esto era extraño, él nunca se había puesto así al estar con Izuku. Estuvo toda su infancia junto a él, también en la secundaria, ¿Entonces qué es lo que habia pasado? No lo entendia.
Tal vez fue porque recientemente habia aceptado sus sentimientos por él... Si, debió de haber sido eso.
Decidió ir a acostarse, ya que pronto serian las 8 de la noche, y debia levantarse temprano para ir a clases.
Puede que lo que pasó solo sea por el hecho de que recién habia aceptado sus sentimientos, y mañana estaría igual que siempre. Podria insultarlo y estar cerca de él como normalmente estaba, sin ponerse nervioso como lo que pasó. O bueno, eso fue lo que él pensó al inicio.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente, Katsuki se levantó bastante temprano para ir a clases. Su plan era simple. Iría al baño, luego se vestiria, comeria e iria a clases, luego trataría de entablar algún tipo de conversación con Izuku. Si, era el plan perfecto. Aunque al parecer el destino tenía otros planes para él, ya que cuando salió de su habitación para ir al baño, al entrar se encontró con Izuku. ¡¿Acaso el universo lo odiaba?!
Pov. Bakugo
¡¿Por qué mierda el nerd estaba tan temprano aquí?!, y más importante, ¿¡Por qué mierda me sentía tan nervioso?!
Esto no me habia pasado antes, es muy extraño. Normalmente entraría al baño sin problema ignorando al estúpido nerd, pero ahora era imposible ignorarlo, ¡¿Qué mierda me estaba pasando?!
Quise huír del lugar, pero luego pensé, ¿yo?, ¿huyendo de ese nerd?, claro que no, eso sería muy cobarde de mi parte, y yo no soy un maldito cobarde. Así que entré y traté de ignorar a Deku, aunque era muy obvio que él no me ignoraría.
- ¡Buenos dias Kacchan! - Miré a Deku, tratando de mirarlo mal como siempre lo hacia, pero por alguna razón me costó un poco.
- Hola, nerd - Dije sin más, y comencé a lavarme. Sentí la mirada de Deku en mí, me estaba mirando como si yo hubiera hecho algo extraño, lo cual hizo que me pusiera más malditamente nervioso de lo que ya estaba. - ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁS MIRANDO?!
- ¡N-nada Kacchan!, lo siento.
Mierda, ¿acaso siempre fue así de lindo?
.
YOU ARE READING
¡Me pones nervioso!
Fanfiction¿Quién pensaría que el gran Bakugo Katsuki podría ponerse nervioso con solo sentir a su rival y amigo de la infancia cerca suyo? Desde que Katsuki aceptó sus sentimientos por cierto pecoso, no puede evitar ponerse nervioso cuando está con él. Trata...