9. violencia

396 61 24
                                    

Wangji no podia concentrarse en sus documentos estaba a punto de salir a buscar a Zhan a casa de sus suegros cuando el mismo señor Xiao llamó para decir que Zhan había regresado a casa bajo el cuidado de su chófer el mismo lo hizo llegar hasta el auto, así mismo que le diera unos días antes de buscarlo, pues la charla que había tenido con el, había sido bastante intensa, seguramente si reflexiona sus palabras sería mejor que lo hiciera a solas.

El Lan le agradeció a su suegro por intentar hablar de este tema con su esposo, en verdad se había quedado sin ideas para hacerle entender a Zhan sus intenciones para esta nueva situación matrimonial, su suegro le asegura que después de esta conversación seguramente habrá cambios significativos en el asunto.

Wangji agradece nuevamente al hombre prometiendo su apoyo económico en su próximo proyecto en modo de agradecimiento por la ayuda con su esposo, el padre de Zhan le dice que acepta gustoso su apoyo y le reitera que el esta de su lado, estoy seguro que Zhan cambiara su actitud a patir de hoy.

Pero de lo contrario seguirán intentando, hasta que su impetuoso hijo, acepte que esta concubina es necesaria para evitar que los líderes de los Lan, pidan el divorcio con el doncel por no poder dar al heredero, Wangji suspira cansado se va de la habitación para que cuando Zhan vuelva no lo encuentre ahí, su suegro tenía razón era mejor darle tiempo para tomar las palabras de su suegro de la mejor manera.

Unos minutos después de que el hombre salio de la recamara Yuyu llegó a la puerta casi cargando a su joven señor, este estaba casi desmayado, que tan dura había estado esta conversación (golpiza) con el maldito hombre para que su pobre amor regresará en estas condiciones.

Wu regreso de la casa de la doctora con una bolsa de medicamentos, Yuyu ya estaba en la puerta trasera esperando al chófer, como esta el joven amo, pregunto el hombre a la dama, no preguntes, de nada sirve que sepas más, mejor ves a lavar el auto seguramente habrá evidencias de las heridas pues su ropa estaba empapada, fueron las palabras de la mujer.

Lo más rápido posible subió a curar a su joven señor, dios acaso ese hombre realmente es una bestia, es que el amo no es su hijo legítimo por que siempre lo devuelve de su casa cada ves mas lastimado, Zhan llora de dolor, de coraje, de frustración y de odio,mientras la sirviente cura sus heridas.

De repente el dolor lo hace dibagar para no morir de dolor, madreee merezco esto, grita el doncel mordiendo su almohada para no gritar y alertar a los que seguramente duermen plácidamente en la mansion, tan grande es el pecado nacer como un doncel, merezco todo esto solo por el hecho de que mi madre solo haya podido concebir a un hijo doncel.

Después de vómitar y de dejar salir sus fluidos por el dolor, el doncel quedo inconsciente, la mujer llamó a la doctora Wen para decirle lo que había pasado, esta le dijo que en cierto modo era normal pero que mantuviera un ojo en la forma que respiraba el doncel, si en algún momento le da fiebre le llame para que le envíe nuevo medicamento.

Primero YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora