Después de la apuesta entre Mary y Yumeko, pasaron los días... Pero cada vez se volvía peor, la razón es obvia, las burlas se hicieron notar de inmediato a la derrota de Mary y la situación en la que la dejo con una deuda enorme, el primer día después de esa apuesta fue infernal, todos esos abucheos de parte de los demás era un fastidio total, directa y indirectamente a su persona.
Estába totalmente enojada y fastidiada de todos, incluso podría jurar que si alguien se le cruzaba no duraría en golpearlo o incluso matarlo en el peor de los casos.
Pero tenía que controlarse, no es como si no haya vivido este tipo de experiencias antes, a tenido mucho peores que ni quiere recordarlo...
Estaba sumergida en sus pensamientos, quería algo de tranquilidad, decidió ir al tocador a tocar un 'respiro', pero al parecer estaba equivocada, escuchó unas voces en el lavadero del baño pero no se acercó solo escuchó las voces de aquéllos que le juraban lealtad.
Oye ya oíste que al parecer una idiota tiene una deuda de más de 8 millones de yenes?- Replicó una persona a la cual no conocía, de repente le interrumpió la otra voz.
-Sí lo oí al parecer alguien más inteligente le ganó a la creída de Saotome, tenía demasiada confianza no crees? A mi ya me tenía arta solo fingi tenerle lealtad o lo que sea para tener una buena posición, pero ahora no tengo que seguir sus reglas inútiles de una llorona como ella.
-Jajaja tienes razón es una tonta, hay que fastidiarla después no crees?
De repente se escuchó unas pisadas y era cuando decidió acercarse por fin a ese par de traicioneras, las demás se exaltaron ya que no se habían percatado de su presencia, así que solo fingieron demencia.
- Oh Hola Mary!, no te había visto, estábamos hablando de cómo ganar más dinero apostando, te uniras a nosotras??
-Aja si claro porque no?- Replicó Mary fingiendo que no escuchó nada de lo que estaban hablando en realidad.
-B-Bueno nos vemos después Amiga! Cuidate!, no te pierdas nuestra reunión
Aja como si les fuera a creer, ahora no podía ni confiar ni en su sombra.
Pero tenía otros planes que lidiar con Jabami, así que eso le dió igual, ahora tenía otro objetivo.
Primero tenía que encontrarla pero lo más seguro era que estuviera apostando con otras personas. Pero tenía que librarse de su deuda de una manera.
No tuvo de otra que apostar con alguien del Consejo estudiantil, con esa tal Yuriko o lo que fuera, así que planeó un encuentro con ella, tenía que ganar.
◇─◇──◇────◇─────◇──◇─◇
Mala Suerte... Perdió aún más de lo que no tenía, definitivamente no sabía cómo librarse de esto, debió ser una trampa o algo, pero no podía hacer nada o eso creía....
Se retorcio de furia después de perder, pero se abrió la puerta otra vez para mala suerte era la idiota de Jabami con su cómplice tonto Suzui.
Los dos se quedaron sorprendidos, en especial Yumeko que no esperaba encontrarse a Mary.
En realidad Yumeko no odiaba a Mary o algo por el estilo, nunca guardo algún rencor con nadie en absoluto, no le parecía justo lo que estaba haciendo antes y por eso la exhibió en especial cuando vió la trampa que era lo que menos le gustaba a Yumeko.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚-𝗬𝘂𝗺𝗮𝗿𝘆
Romance❝𝘑𝘢𝘣𝘢𝘮𝘪 𝘠𝘶𝘮𝘦𝘬𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘗𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘏𝘺𝘢𝘬𝘬𝘢𝘰̄, 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰...