Al día siguiente .
Wei ying corrió a por sus amigos .
A Cheng lo miro llegar a el como una marabunta y cayó debajo de el y Wei ying lo abrazo feliz .
Mian mian se rio y cogió las monedas .
Yan li igual y a decir: gracias nos has echo más ricas .
A Cheng :y a mi más pobre .
Nie huaisang llego se veía que había perdido peso y estaba aún pálido .
Wei ying lo miro y se acerco :¿que te paso ?
Nie huaisang :un vampiro wen me atacó y me quiso matar no hacer vampiro perdí casi la vida pero ya estoy mejor .
Wei ying : y porque no me llamaste .
Nie huaisang : estabas inconsciente también y ya estoy mejor .
Wei ying lo abrazo y lan Zhan callo : siento lo del ataque reconociste al wen .
Nie huaisang :si era wen chao el me dijo que era una vendetta personal pero no le vi lógica no le conozco tanto .
Wei ying miro a lan Zhan ya se sintió mal .
Lan Zhan : no eres tu el responsable .
Wei ying : fue mi culpa ese día le engañe y se vengo de mi a través de ti toda decisión trae sus consecuencias y algunas impredecibles lo siento tu le pondrás a mi primer retoño el nombre de cortesía .
Nie huaisang :ohh seré su padrino le llenare de regalos .
A Cheng :y yo le malcriare.
Wei ying sonrió y yo le haré romper las reglas para volver a Qiren la barba verde .
Lan Qiren :Wei ying y caía agonizando .
Lan Zhan corrió y Wei ying igual .
Wen chao lo agarro y le cargo :no evitarás el cambio será uno de los nuestros y no podrás evitarlo veremos como lo tratan así .
Wei ying : maldito dejalo en paz ya te vengaste con el pobre nie .
Wen chao : ese fue un aperitivo yo quería el plato fuerte .
Wei ying : no lo hagas el no merece ser como tu .
Wen chao : ya desprecias lo que eramos .
Wei ying : nunca comimos de humanos sabes la ley .
Wen chao : vale entregate por el y dejaré que le salves tu por el .
Lan Zhan : ¡Wei ying !
Lan Qiren lo miro ir a el y grito ¡noooo !y se degollo con la espada y murió en el momento nadie se sacrificaria por el.
Wen chao helado miro el cadáver y grito 'maldito' .
Lan Zhan le atacó pero el se fue jurando regresar .
Wei ying cogía su cadáver .
Lan Zhan :tío y lloro lan xichen traumado lo miraba Jin zixuan mudo ante ese acontecimiento .
Wei ying lo cogía y lo miro llorando y le abrazo no lo soltaba.
Wen qing :Wei ying sus sobrinos ....
Wei ying lloraba sus lágrimas eran doradas y todos a mirar curiosos .
Wei ying miro y se toco la cara y miro la mano de ese color y parpadeo .
Lan Qiren : maldita sea estaba esperando a ver a Dianxia y me revives .
Wei ying lo miro mudo : el Elixir te salvo por medio de mis lagrimas es... es lloro y lo abrazo más .
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Humano Por Amor
FanfictionEsta historia es algo extraña 😂será como siempre wangxian y final feliz . Wei ying con muchos siglos encima era un vampiro del la luna su poder era frío y oscuro resentido era del clan Wei había otro de vampiros ,los del clan wen esos eran vampiros...