La mañana era preciosa, Jimin se había levantado temprano a darle de comer a su hijo, Yuna era al encargada de atender a Yoongi, mayormente eran así las cosas, aunque el pelirrojo no le gustaba mucho, cuando acabo, noto que Soobin seguía durmiendo, así que se fue hacia el harén para hacer su trabajo.
Antes de entrar los Eunucos lo presentaron, avisando a todas para que lo recibieran. Hoy Jimin estaba con un traje verde con accesorios de oro, su rostro se veía un poco cansado pero su belleza estaba impecable.
—Den la bienvenida al sultán Jimin... — Dijo en voz alta Hoseok.
Toda las chicas se reverenciaron, Jimin tenía que hablar con Sana, así que saludo cordialmente a todas y fue con ella.
—Nececito hablar contigo en privado.
La joven asintió y lo llevo a los aposentos de las favoritas, el pelirrojo hace mucho tiempo que no estaba allí. Al entrar sintió el lugar ajeno a el.
—Sultan ¿que sucede?— pregunto cortésmente.
—Sabes Sana... Tengo muchas dudas sobre muchas cosas, pero te preguntaré quizás la que tú puedes contestar... — comento, Jimin la miro fijo— ¿Que le sucede a la sultana Irene? Y que sucedió para que Jungkook se fuera al campo de batalla no sin antes de despedirse.
La joven rápidamente contesto.
—No lo sé sultán, si usted que es muy cercano a su majestad y no lo sabe, mucho menos yo... Y sobre la sultana Iréne, usted debe suponer algo...
A Jimin no le gustó su respuesta, así que decidió ser más brusco.
—No, que sea el padre del nuevo príncipe no me garantiza que debo saber todo lo que a él le suceda, No tengo tiempo Sana, tengo que cuidar a mi hijo... y lo de Irene, no tengo tampoco tiempo para ella.
—Entonces ¿porqué pregunta por la sultana sino tienes tiempo.?
Jimin levantó una ceja, Sana no quería decir nada.
—Quiero saber Porque ayer vino Soobin llorando, y nadie estuvo para él, no importa Los problemas que tenga con Irene, él sigue siendo un niño.
—Por ahora, cuando sea grande usted seguro será como con todos, o acaso ¿no quiere que Yoongi llegue al trono...?
—¿Disculpa? Acaso te volviste loca Sana, como te atreves a hablarme y acusarme de aquello, sea verdad o no, no eres nadie para juzgarme.
—No, lo lamento no quise decirlo de esa menera sino...
—Ten cuidado Sana, que me haya ausentado por estar en cinta no me hace ningún estúpido, se a lo que te refieres, alegar que puedo atentar contra el principe es un acusación grave, pones a comparación tu moral con la mía, como si fuera perfecta.
—Basta Jimin, yo no quise decir aquello, solo que usted siempre fue así... Quizo todo lo que ve y ahora lo tiene todo...
—Alá dame paciencia...— rogó Jimin — No tengo todo, si lo tuviera no estaria aquí preguntando cosas simples, solo quiero decirte algo Sana, la lealtad es muy importante para mí, yo te tengo lealtad ¿sabes cómo lo pruebo? Me parece curioso que te acuestes con el gran visir sabiendo que tiene esposa, no soy un doncel estúpido, se lo que sucede lo he visto muchas veces y nunca he dicho nada.
—Sultan que cosas dices...
—¿Usted me puede acusar y yo no? Como se que tienes una aventura con Taehyung supuse que sabías algo, quizás le contó o insinuó sobre lo que sucedía, pero se ve que no.
—Por favor no diga nada..— rogó.
—No diré nada, pero necesito saber cosas y necesito que me averigues... Te las pedí por las buenas y me mentiste, ahora las tomas por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...