Capítulo 7 "La amante perfecta"

947 121 18
                                    

" Oh, my reputation's kinda clouded with dirtThat's why you sleep with one eye openBut that's the price you'll pay"~Girl with one eye- Florence and the machine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Oh, my reputation's kinda clouded with dirt
That's why you sleep with one eye open
But that's the price you'll pay"
~Girl with one eye- Florence and the machine
...

" Oh, my reputation's kinda clouded with dirtThat's why you sleep with one eye openBut that's the price you'll pay"~Girl with one eye- Florence and the machine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Años atrás:

El mundo cambia constantemente sin detenerse, una joven Pandora de solo 24 años se sentía como la reina del mundo, era como una Anatolia Ravinstill pero con muchísimo más poder, la hija de enmedio, la favorita de sus padres, la que hacía todo más que bien.

Su amor y anhelo hacia Crassus Xanthos Snow era evidente tanto como el deseo de el hacia Cassandra Highbottom o como el amor realmente puro pero no correspondido de Casca hacia esa joven y hermosa rubia, Pandora era como una joya sumamente cotizada para todo Panem; un Panem mucho más diferente, uno dónde podías viajar de un lugar a otro, los distritos seguían siendo servidores pero la gente del Capitolio podía viajar a cualquiera de ellos mientras la gente del distrito podía viajar de un distrito a otro pero no al Capitolio.

Pandora estaba junto a su hermana Olympia que era menor que ella por cinco años, también junto a su hermano mayor, Alistair quien por cierto también era un gran amigo de Crassus y Casca al igual que de Odysseus, un joven ya con alta demanda de compromiso no solo por apellido y fortuna sino por lo increíblemente guapo que era.

Esos cuatro amigos de solo 26 años ya se habían graduado de la universidad y como cualquier hombre del Capitolio buscaban una mujer que desposar, aunque para Casca no tanto, recién iniciaba con sus problemas con el alcohol y la única mujer que le había interesado estaba enamorada de su mejor amigo.

Después de un discurso del presidente Carrington y el inicio de un banquete, Pandora se alejo de sus hermanos y el ojo público hacia lo profundo de los jardines para después ser seguida por Crassus, ella lo miro con emoción y dulzura, con una amplia sonrisa y esos ojos enamorados. Recientemente gracias a la joven y una plática con su padre, logro convencer al viejo hombre de ascender a Crassus en el ejército, de simple y servil solado a comandante lo cual para solo seis meses de servicio era más que rápido pero la crueldad de Crassus y ese carácter le hacían cumplir competentemente con su trabajo.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 || Coriolanus Snow [#2: El camino al poder] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora