Tres días... En está prisión... Aguantando estos cabrones... Todo se siente taaaan lento... Apenas pude dormir anoche, los ronquidos de cierta Lucario resonaban en casi toda la habitación, no entendía como la chica zorro dormía tan agusto.
Ya era de mañana, un pájaro era el despertador de todos aquí, cuando él cantaba, en la habitación todos se empezaban a quejar, escuché a la Lucario murmullar: "Cinco minutos más...", la única que no mostraba el mínimo signo de despertar era la chica zorro, ¿Me pregunto cuánto tiempo llevarán todos aquí?
Aaaaaa.... Estoy tan aburrido, no hay nada que hacer, solo he podido mirar por esta misma ventana, es como una tele donde no puedo cambiar de canal, solo el mismo programa de jardinería. Aquella flor ya se marchito, fue arrancada de todos modos, pero no puedo evitar preguntarme... ¿Quién era ella?, bueno, ya perdí la esperanza de volver a verla, joder, ¿Cuándo me volví tan deprimente? Este lugar ya me está empezando a afectar, lo peor es que Sofi no va a poder visitarme esta noche, tiene turno nocturno hoy y mañana. Esto no podría empeorar...
- ¿Por qué la cara tan larga, hierbin? -
No otra vez esta zorra... ¿Por qué siempre tengo que abrir el hocico?
- No estoy de humor para aguantar las estupideces que salen de tu boca... - Respondí bastante desanimado.
- Oh vamos~... Solo me preocupo por tu bienestar. - Dijo de una forma sarcástica para nada sutil.
- ¿Y por qué quieres saber eso? Nisiquiera hemos hablado lo suficiente... Nisiquiera se tu nombre. -
- Oh~, jeje... ¿Mi nombre? Todos conocen mi nombre... Pero por lo que veo vo eri una excepción... - Puso una sonrisa modesta por alguna razón, inflando el pecho me respondió:
- Mi nombre es... -
- Ah, se llama Devi. - Dijo la Lucario arruinando el momento.
- NOOOOOOOOO HIJA DE PERRA, ¡MI MOMENTO! ARRUINASTE MI MOMENTO DE PRESENTACIÓN. - Estalló en rabia y comenzó a forcejear el chaleco de fuerza. - ¡Te voy a arrancar ese hocico, tú insignificante mierda! -
Ah, así que se llama Devi, le queda perfecto, nombre ridículo para chica ridícula, y violenta ademas.
- Vamos, inténtalo, estoy esperando. - Dijo mufandose de ella, se le notaba una sonrisa confiada en el rostro, con una mirada tranquila ante esta bestia.
- ¡Oh! ¡Ya empezó mi novela! - Escuché a alguien emocionado decir eso dentro de una caja metálica, espera, ¿Había alguien ahí?
Me dejo de importar la voz dentro de esa caja cuando escuché tela resgarsarse, era el chaleco de Devi, su forcejeo intenso lo estaba desgarrando en pedazos y poco a poco se estaba liberando. Todos los que estaban alrededor tomaron algo de distancia, lo máximo que les permitió sus ataduras. Aún a pesar de la situación, la Lucario seguía viéndose igual de tranquila, como si todo esto no fuera la primera vez que ocurre.
Los dos guardias que estaban en la puerta se acercaron inmediatamente. Antes de que Devi pudiera liberarse a completar su crimen, los guardias comenzaron a golpearla con porras de hierro. - ¡AH! ¡Ah conchetumadre! ¡CON EL FIERRO NO! - Veía como la molian a porrazos, cada golpe resonaba con más intensidad que el anterior, estando en primera fila notaba cada detalle, no pude evitar sentir una ola de satisfacción viendo esta escena, se sentía bastante satisfactorio... Tristemente el espectáculo acabo muy pronto, los insultos se detuvieron y ví a Devi noqueada frente mío, los guardias para chequear que no estuviera fingiendo, le dieron unos toques suaves con la punta del pie.
- Okey, parece que está inconsciente. - Dijo un guardia mirando el cuerpo.
- Espera, hay que asegurarnos. - Luego de decir eso, el tipo dió una patada digna de futbolista directo a su cabeza, logré escuchar que sonó algo, creo que fue un hueso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo (Pokemon X Pokemon)
RomanceBuenas, normalmente estás historias suelen ser de un humano x un Pokémon, pero un dia me dije y si hago una historia de Pokémon x Pokémon y aquí estamos, escribiendo esto así que espero que lo disfruten. Sofi es una chica independiente que vive una...