𝗢𝗪𝗡 𝗠𝗬 𝗠𝗜𝗡

313 27 1
                                    

Gen estaba siendo criada para un papel que claramente no le correspondía. Tal vez su hubiera sido encontrada por alguien más que no fuera el gobernador Oyaji podría haber entrado con las guerreras Kyoshi, defendiendo la isla y a sus habitantes.

Pero ella fue dejada en la puerta del gobernador, quién la acogió como su aprendiz y, si las cosas seguían como lo hacían, le daría el papel de gobernador de la isla.

Pero algo en su alma llamaba, un fuego implacable que se alimentaba de su imaginación y la mueve por la mera emoción y adrenalina, llevándola hasta aquí, los solitarios campos de azúcar.

     ━━━━ Sal de una vez ━━━━ pidió la menor de apenas trece años ━━━━ Se que me estás viendo.

Desde que tiene memoria una criatura de pelaje blanquecino y ojos ámbar deambula por los campos de azúcar, acechando en lo lejos a los agricultores y escudriñando con gran determinación los rasgos de cada niño que se acercará. Las mujeres más grandes decían que el animal era el espíritu de una pobre madre que perdió a sus hijos al comienzo de la guerra, hace casi cien años, y después entonces vaga en los campos buscando a sus niños, incapaz de aceptar su perdida.

¿Sería eso verdad? Gen nunca tuvo el valor de preguntarle a su singular maestra el origen de tan peculiar estado y mucho menos se atrevió a sacar teorías tras escuchar a un zorro albino hablando. Cualquier cosa podría pasar.

A pesar de todo, del innegable talento de Yukiko y su determinación por enseñarle todo aquello que el gobernador no le dejaba aprender, Gen seguía teniendo ese sueño tan abrumador que la hacía dudar de su propia cordura.

La gran habitación en la que se encuentra brilla por las llamas tan vivas que se reflejan en las paredes, pero la fría corriente de aire revelaba la verdad; una ilusión, o tal vez un vistazo a lo que podría ser. La muerte se percibía en el aire, un futuro que se acecha en lo profundo del alma.

     ━━━━ ¿Cómo lo detengo? ━━━━ pregunta, su voz más madura y sus manos callosas por la pelea. No hay donde ver su reflejo, pero sabe que esa mujer no es ella.

     ━━━━ No creo que estés lista ━━━━ responde una voz, imponente y grabé que retumba en las paredes solitarias.

La respuesta la ofende. Ha entrenado y luchado por mucho tiempo, enfrentado amenazas y tiempo de paz junto a Raava. Entrenando para un futuro, un enemigo que no conoce, ¿Será está la gran amenaza que la atormenta?

     ━━━━ Estoy lista ━━━━ declara tomando el mango de su espalda con firmeza y una valentía surgiendo de su corazón.

La habitación cambia. Un gran balcón da la bienvenida a la luz de la luna, curiosa del misterioso enemigo que tendría que erradicar.

     ━━━━ Es solo un bebé ━━━━ murmura finalmente cuando se dirije a lo único que llena el vacío de las paredes rojizas ━━━━ Es un niño.

Toma a la criatura en sus brazos, cuidando no despertar al pequeño de su sueño. ¿Por qué su guía la llevaría hasta allí para incitar tal atrocidad?

      ━━━━ ¿Qué clase de infierno podría desatar está criatura tan inocente?

     ━━━━ Este niño es el hijo del actual señor del fuego, su único heredero; el príncipe Sozin. ━━━━ relata su guía, sus pasos finalmente se escuchan en la habitación. La sombra inquietante de su presencia reviven el constante recuerdo del porque está ahí ━━━━ Su codicia y ambición desatarán un enfrentamiento que culminará con la sangre de los inocentes tiñendo las aguas del mundo. Ese niño crecerá para ser un conquistador, el primero de varios tiranos que solo desean tener el mundo en la palma de su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗪𝗡 𝗠𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗗 ━━━━━━━━ ᴀᴠᴀᴛᴀʀ: ᴛʟᴀᴠ ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴄɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora