Pov. Tom
¡Por fin! Después de semanas de esperar al fin mi paciente dio frutos. Harry ha dejado de resistirse y con esto a acabado mi martirio de no saltar sobre él y poseer ese delicioso cuerpo que tiene a la fuerza. No me considero un bruto pero tener su cuerpo a la fuerza no es que moralmente haría pero ahora ya puedo tenerlo completamente para mí.
Será solo mío.
Me encuentro preparando la cena que no espera. Hoy me a hecho el alfa más feliz de todos aunque como no lo haría si ya no tiene memoria de lo que pasó el día de luna llena al parecer lo que me dijo esa mitad bruja mitad humana tenía razón, esas plantas harían efecto después de beberlo continuamente.
Cuando ya está toda la comida hecha me dispongo a colocarlo todo en una bandeja pero antes de llevar la comida, saca de una puerta del repostero un frasco pequeño de contenido critalino y lo cierto en el jugo de arándanos que prepare. Ya estando vertido lo mezclo con una sonrisa de que está será una de mis mejores noches.
Subo pacientemente las escaleras que me dirigen hasta la habitación donde está Harry y entro sin tocar ya que no hay necesidad que lo haga después de todo mi omega no tiene nada que pueda ocultarme.
—Omega ¿Estás despierto?
—¿Que pasa Tom?
—Te he dicho que me digas alfa
—Lo lamento alfa –Se encoge en la cama–
—He traído tu cena, tienes que esta fuerte para llevar a nuestros cachorros –sonrio– ¿Recuerdas no? Esos son nuestros planes
—Heee...si claro alfa lo recuerdo bien –mirando la ventana– ¿Cuántos cachorros queríamos tener?
Avanzo lentamente hasta la mesa de noche que se encuentra en el dado derecho de la cama y deja la bandeja con la comida para luego sentarme en la cama y tocar una de las piernas de mi omega para ponerlo un poco más nervioso de lo que ya está. Amo cuando se pone así, me exita como no tiene idea.
—Minimo tres y máximo cinco pero si tú quieres más no hay problemas –Me acerque a su oido– si quieres podemos empezar en estos momentos
Ante lo mencionado Harry retrocede hasta chocar con el respaldar y me mira con esos ojos verdes que me encantan con un miedo que me vuelve loco.
—No es necesario, tres están bien aunque preferiría solo uno
Cuando esas palabras salieron de Harry mi mente se nublo de una furia pero gracias a mi lobo logré controlarme no quería que todos mis esfuerzos se fueran al caño solo por una simples palabras que no tendrían futuro cercano mejor dicho nunca existirán.
Harry dará a luz diez cachorros si es necesario. De eso me encargo yo y mi lobo.
—Harry... toma el Lugo que te he preparado con mucho amor es tu favorito –Tomo el vaso que contenía el jugo con el afrodisíaco y se lo paso–
—Gra...Gracias Alfa –Procede a tomarlo–
En ningún momento aparto la mirada y veo como cada gota del jugo es tomada de por mi omega ahora solo falta que surca efecto y si no hay ninguna complicación está noche a finales de primavera estar naciendo nuestro primer cachorro.
Ya espero con ansias su nacimiento.
Con toda la paciencia que me quede le entrego la bandeja completa para que se alimente como debe y me toca esperar hasta que se lo termine todo para que surta efecto la poción de fertilidad que coloque.Nadie podría interrumpir está hermosa noche.
Después de unos largos tortuosos minutos de ver comer a mi omega este termina y me entrega la bandeja y me dispongo a salir de su cuarto para dejar todo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Un Día De Luna Llena -Tomarry-
Fanfiction☪️ Un día al año en luna llena todos los alfas mayores de 17 años entran en celo. ☪️ En ese día entero donde dejan salir su lado más animal. ☪️ Pueden tomar al Omega o beta que deseen excepto a los ya enlazados y nadie les dirá nada