Cuando mi prima Isabella tenía cuatro años, el tío Bruno leyó su futuro. Como es de suponer, el futuro de Isabella sería envidiablemente bueno.
Desde entonces, inició la tradición de hacer que el tío Bruno lea el futuro de sus sobrinos en sus cumpleaños número cuatro. Era los cuatro años porque, si es algo malo, no arruinaría la felicidad de obtener un don a los cinco años... Mentira, realmente no sé por que, pero mi teoría es bastante convincente.
El tío Bruno desapareció cuando yo tenía cinco años, por esos tiempos, mi madre peleaba constantemente con él, por el tema de sus predicciones negativas y lo ansiosa que la hacian sentir.
Según sé por Dolores, que tenía once años entonces, sus discusiones fueron de mal en peor desde que Bruno predijo su futuro. Él dijo que Dolores se enamoraría de un hombre que no correspondería su amor.
Auch. Honestamente después de escuchar eso, no sabía si realmente me gustaría saber de mi futuro... Aunque la curiosidad me carcome de todas formas.
Ahora mismo me encuentro sentado en el borde de mi cama después de tapar todos los espejos. Sostengo en mis manos la visión que predijo Bruno sobre mi futuro cuando yo tenía cuatro años.
Resulta que, por motivos que desconozco, porque Dolores es demasiado buena guardando secretos, Bruno no quiso entregarle la visión a mi madre ni a mí, Dolores terminó enterándose y guardó la visión por su cuenta.
Estoy completamente seguro de que Dolores sabe más al respecto, pero sé que si no me lo ha dicho, debe tener sus motivos... Aunque, obviamente le insistí todo el día para que me lo diga.
La visión es algo extraña, no entiendo que significa. En ella aparezco junto a un chico, de cabello corto y desordenado, ojos almendrados y bonitas pestañas... Ciertamente es muy lindo... ¡Uy! Eso fue muy... No debo apresurarme, ni siquiera lo conozco.
Cuestión que ambos estamos sentados en los columpios del centro del pueblo. El chico está usando mi ruana... No sé si porque es un copión o yo realmente lo quiero.
Supongo que eso no importa, porque parecemos estar pasando un buen momento, solo que, aún no entiendo, ¿Quién es él?
Conozco a absolutamente todos en el pueblo, desde hace ya varios años que han llegado nuevas familias y, para matar aún más mi esperanza, ni mis tías ni la abuela han mencionado algo respecto a alguna persona o familia nueva...
¿Tal vez la visión simboliza algo malo? Aunque no lo aparente... No lo sé.
Pero siento demasiada emoción al respecto, quiero conocerlo ¡Ya!.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Bueno, pues, este corto prólogo es más para que tengan un contexto y lean un par de aclaraciones mías;
El Rayito, a pesar de que, pues, es la representación del lector, tiene un apellido y carácter físicas ya establecidas que espero comprendan a lo largo de la historia, muy aparte de eso, la perspectiva de la que es narrada la historia cambia a conveniencia de la trama, lo aclaro como para que no se confundan.
Además, me gusta dibujar. Así que las imágenes del encabezado serán dibujos míos, aunque no creo que estén en todos los capítulos.
Disculpen el hecho de que Camilo no se parezca a Camilo Jahsghd. Lo intenté, ¿okay?
Gracias por leer :))).
ESTÁS LEYENDO
Captura el momento - Camilo Madrigal x Male reader
FanfictionLo que empezó siendo una pequeña caminata en medio de una aventura, terminó siendo el camino a conocer un pueblo encantado y a un chico encantador, ¿Quién diría que un fanático del pasado y un amante del presente podrían estar juntos? -•-•-•-•-•-•-•...