Capítulo único

17 3 0
                                    

Después de acabar la práctica de las nuevas coreografías, los chicos al fin tuvieron tiempo libre para descansar, con la nueva modalidad el entrenamiento físico era diario y tenían recesos de tan sólo quince minutos trás cada ensayo, a excepción de los jueves, que tenían media hora, hoy era jueves, y Kai quiso aprovechar los quince minutos extra...

— Bien, la práctica termina aquí por hoy, pueden descansar hasta las 15:30, luego deben calentar la voz e ir a la sala de grabación. – Todos respondieron al unísono un asentimiento. Cada uno se fue por su lado de la sala a descansar, Yeonjun se tiró en medio acostado como estrella, Beomgyu se fue a una esquina, donde Taehyun después de ir a buscar una botella de agua llegó a su lado. Soobin y Kai fueron juntos a una pared cerca de la puerta, Soobin se sentó con las piernas estiradas, y kai en su regazo.

— ¿Cómo te has sentido con los nuevos cambios en el horario Soobinnie? – Apoyó su cabeza en el hombro del mayor.

— Ah... Un poco cansado, pero ya me estoy acostumbrando, los quince minutos diarios los aprovecho como nunca. – Le regaló una pequeña risa junto a su sonrisa con hoyuelos, esa misma sonrisa que ponía a Kai fuera de sus 5 sentidos. – Y tú, ¿cómo has estado respecto a esto?

— Uhmm, la verdad no me llego a acostumbrar, pero con el tiempo ya será rutina, es sólo el inicio el complicado. – Sonrió y abrazó al pelinegro por el torso, Éste correspondió su abrazo y le hizo mimos en el pelo. Al pasar los minutos Soobin cayó dormido, por lo que Kai esperó que el resto se fuera, para comenzar su plan. Siempre que ellos se dormían después de una práctica, los chicos se iban para no molestar, así que no faltaba mucho para que sus mayores se retiraran.

— Tae... Kai y Soobin ya se durmieron, vamos afuera. – Le susurró mientras se paraba, Taehyun repitió la acción y se fueron evitando meter ruido. Por su lado Yeonjun logró escuchar lo que dijo el de pelo largo, y también se fue.

Kai comenzó lo que tenía planeado, él y Soobin llevaban 4 años y 11 meses siendo novios, y aún no habían tenido sexo, él no era alguien desesperado o que pensará todo el día en eso, pero la verdad quería intentarlo, y si Soobin no se lo proponía, él mucho menos lo haría, así que decidió hacer un plan para que ninguno tuviera que hacerlo, y simplemente surgiera. Aprovechó el como estaban sentados para mecer su trasero lentamente, se mantuvó así por un largo tiempo, cuando notó a Soobin quejarse disminuyó la velocidad.

— ¿Kai, qué pasa, qué haces? – Soobin se sobó los ojos para acostumbrarse a la luz y miro hacia abajo viendo lo que hacía su novio, en eso sintió su erección, despertarse, no pudo evitar soltar un jadeo ante eso. — ¿K-kai qué estás haciendo? – Soobin notó que kai estaba dormido, por lo que dejo de preguntarle y simplemente lo movió para despertarlo.

— ¿Mhh, qué pasa? – Kai habló fingiendo haber despertado recién.

— ¿Por qué te estabas meciendo?

— ¿Eh?

— Te estabas meciendo encima mio.

— ¡Oh! no me di cuenta, perdón, supongo que estaba soñando.

— No te preocupes bebé. Ehm, necesito ir al baño, vengo enseguida.

— Pero siempre vamos juntos, yo te acompaño.

— E-es que, eh, okey vamos. – Soobin no sabía como bajaría esa ereccion con Kai en la misma habitación, había considerado en pedirle ayuda, la verdad hace mucho que quería dar el siguiente paso con él, pero le daba vergüenza decirlo. Trás meditar la situación, mientras se encaminaban al baño, decidió dejar la vergüenza atrás y pedirle ayuda, si le decía que no, se masturbaría solo, y si aceptaba, pues recibiría una mamada de su lindo novio. Ya cuando llegaron al baño Soobin habló. — Ehh Kai, ¿puedo pedirte ayuda en algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sexual desire - sookai One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora