En las puertas del castillo, los representantes de la humanidad fueron recibidos por una elfa de cabello plateado, adornados con flores blanca, la elfa también llevaba adornos tallados en oro y con gemas verdes las cuales brillaban con una delicada luz, la elfa se acerco ante los humanos mientras se inclinaba ante ellos una reverencia mientras hablaba en su idioma, idioma que los humanos no entendía en totalidad, pero el teniente Ryan tradujo las palabras de la elfa.
Elfa Traducido Ryan: Permítame darles mis respetos eminencias de la humanidad, mi nombre es Lirelia, y soy la encargada de escoltarlos hasta el concejo en donde los ancianos esperan.
Gobernador Traducido Ryan: Es un placer conocerla lady Lirelia, mi nombre es Edgar Scott, gobernador nombrado por la federación de terra, el es el Capitán Daven Olson, el capitán Andrés Falconi y ya conoce a mi sobrino quien esta traduciendo, el Teniente Navegante Ryan Scott.
Tras la presentación los humanos caminaron junto a la elfa la cual estaba hablando con el teniente un poco intrigada por el echo de que este pudiera hablarlo tan bien.
Lirelia: Teniente Navegante Ryan Scott, puedo hacerle una pregunta su eminencia.
Teniente: Puede llamarme solo Ryan es un poco molesto el que me llame por mi titulo.
Lirelia: Lo lamento si lo ofendí su eminencia.
Teniente: No se preocupe, y ¿Qué es lo que desea saber?.
Lirelia: Tengo entendido que ustedes llegaron hace dos días.
Teniente: Algo así.
Lirelia: ¿Puedo saber cómo aprendió hablar nuestro idioma tan perfectamente, en tan solo dos días?
Teniente: A eso, fue gracias a Navi.
La elfa dirigió su mirada hacia Navi, la cual estaba un poco nerviosa, pues sabia que habia una sola manera de trasmitir cosas de una mente a otra, la unión de almas, por lo que intuyo que Lirelia estaba pensando en lo mismo, mientras tanto el teniente sentía la preocupación de Navi, y sabia que habia metido la pata y bien metida.
Lirelia Traducido Ryan: Eminencias bienvenidos a la sala del concejo, La reina y los ancianos los esperan dentro.
Al ingresar los representantes humanos se quedaron sorprendidos por el espectacular salón en donde se estaban reuniendo varios elfos, Lirelia guio a los humanos hasta sus puestos en el centro del salón, mientras los elfos que estaban presentes hablaban sobre los llegados de las estrellas, los humanos por otra parte hablaban entre si sobre lo aparecidos de estos seres a los eldars de su universo.
En otro lado, Lirelia tomo a Navi del brazo mientras se la levaba fuera del salón, el teniente que estaba atento a lo sucedido, las siguió para saber que sucedía, mientras notaba a los droides de batalla parado al rededor del salón formando un circulo por orden de los propios humanos.
En un lugar privado, Lirelia y Navi comenzaron hablar, sin que nadie las moleste mientras el teniente observaba de lejos.
Navi: Es bueno verla despues de tanto tiempo señora Lirelia.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS DIFERENTES
Science Fiction¿Qué hubiera pasado si la humanidad de Warhammer 40 k, durante la edad oscura llegaba a otro universo?, ¿y si ese universo fuera completamente diferente a lo que conocen?, esto es lo que veremos en esta fantástica historia.