Capitulo 8 "Amor"

354 31 7
                                    

Mario Calderón salió de la oficina de Betty tan rápido como llegó, no quería permanecer más tiempo ahí con la asistente.

-Que hubo, que le dijo?- pregunto el presidente.

Mario se sentó en la silla al frente del escritorio de presidencia -Pues hermano, que más...le di la carta y...- pensó unos segundos. -Pues yo tengo que decirle algo hermano-. Le susurró -Yo creo que Betty no está segura del todo, yo creo que aún tiene enganchado en su mente a Nicolás Mora, no hay que confiarse, aún tengo muchas cosas que pensar para que está horrible relación avance-.

-Bueno, me imagino que usted sabe lo que tiene que hacer-. Habló de igual forma -No se confíe Calderón, Betty puede ser muy fea. Pero no sabemos cómo es Nicolás Mora, no sabemos que intenciones tiene con Betty-. Hablo Seriamente -Usted tiene que mantenerla calmada y contenta Calderón-.

-Aah que se refiere con "Contenta"?-. Frunció el ceño.

-Vamos a la sala de juntas y ahí le digo-. Se dirigieron a presidencia.

Una vez ahí, Armando tomo asiento.

-Usted sabe a lo que me refiero, saquela a bailar salgan a no sé dónde, besela las veces que sean necesarias Calderón-. Habló discretamente.

-Yo sé, yo sé... sé que esto no lo tenemos ganado, Beatriz talvez no tiene clara la seriedad mía, pero no sé hasta donde llegue la valentía mía Armando-. Cubrió su rostro con sus manos. -Ya por si besarla es un martirio, actuar como si yo estuviera obsesionado o enamorado de ella me resulta agotador y ridículo-.

-Tranquilo hermano, yo sé que usted va a lograrlo, usted puede con todas las mujeres, no me diga que no se acuerda de como seducir a mujeres, sobre todo a mujeres feas como Betty-. Soltó una risa.

-Es que con ella es diferente, aparte porque es fea, ella simplemente no me genera nada Armando, no hay ni por dónde verla, yo trato y trato y...- gruño bajo, simplemente Betty no era para nada su gusto.

-Bueno, en eso no le quito la razón, pero recuerde que se llevará una muy buena remuneración por su buena obra, y ya me imagino lo que le estará escribiendo todos los días-. Le sonrió -Le imaginacion que le inspira cada vez que la besa-. Rió para sus adentros.

-Hermano, en nuestras vidas nunca se nos había aparecido una mujer que nos representará 97,000,000 de pesos, yo por esa cantidad de plata le escribo hasta un libro-. Se levantó de su asiento.

-Bueno hermano, usted sabe que a mí no mucho me gusta saber que hace o no con Betty, pero le pido de favor que la trate bien, ella no es como todas las demás con las que usted a salido. Me entendió-. Le advirtió el presidente.

-Si, yo sé que ella no es como todas las demás, es evidente-. soltó una risita burlona, cosa que a Armando no le causó ninguna gracia. -Si hermano, yo a ella le tengo un trato especial, se que ella no es como las demás, eso lo sé-. Tomo asiento -Con mujeres como Betty toca aplicar el plan D-. Afirmó.

-Plan D?-. Pregunto confundido.

-Si, plan D, de Delicadeza. Se que con ella es la primera mujer con la que lo aplicó pero, para todo hay una primera vez, jamás he Sido delicado con nadie, todas tienen muy claras las reglas del juego. Con Betty estrenaré este plan D-. Afirmó con una sonrisa algo aburridora.

-Bueno Mario, yo solo le digo. Betty es una muchacha muy de su casa, ella a de tener algunos principios que usted y yo olvidamos, ojalá si pueda con eso-. Movió las manos mientras explicaba.

-Nunca he salido con una mujer tanto tiempo Armando, y no sabemos hasta cuándo yo voy a hacer esto-.

-No se preocupe Mario, su cheque siempre estará listo, se lo aseguro-.

En otra vida...Quizás [MarioxBetty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora