5

25 5 0
                                    

El Impacto de las Redes Sociales

La mañana era soleada cuando Enzo, entró a la sala principal de la mansión. Con una sonrisa de satisfacción, observó a Rebeca, sentada frente al televisor. Decidió acercarse y compartir su presencia con ella.

—Hola, Rebeca. ¿Qué estás viendo ahí? —preguntó Enzo mientras se sentaba a su lado con altanería.

Rebeca, sorprendida por la inesperada compañía de Enzo, miró hacia él y le respondió con cautela:

—Buenos días, Enzo. Estoy viendo las noticias.

Enzo, sin perder su aire de superioridad, decidió cambiar el tema de conversación y sacar provecho de la situación.

—Por cierto, ¿tienes Instagram? Todos los jóvenes deberían tenerlo. Soy una sensación en esa plataforma.

— ¿Todos los jóvenes? ¿Eres un abuelo?

— Y a ti te encanta faltarme el respeto ¿Verdad?— Enzo rodo los ojos.

Rebeca, algo desconcertada, decidió revelarle su perfil de Instagram a Enzo, dándole acceso a sus publicaciones. Aunque nunca se había sentido cómoda exponiéndose en redes sociales, decidió hacerle caso y compartir su pequeño universo virtual con él.

Enzo se sumergió en el perfil de Rebeca y le dio "like" a varias de sus fotos. Sin embargo, no pudo evitar hacer algunas bromas.

—Rebeca, Ahora que he dado "like" en tus fotos, los rumores no se harán esperar. Seguro pensarán que hay algo más entre nosotros —dijo Enzo, soltando una carcajada.

Rebeca, consciente de su posición y de cómo las especulaciones podrían dañar su reputación, decidió guardar silencio. Sin embargo, las notificaciones en su teléfono comenzaron a estallar mientras Enzo se lamentaba internamente por sus acciones irresponsables.

Intrigado por los miles de "likes" que Rebeca había recibido, Enzo decidió convencerla de que subieran una historia juntos. Pensó que así podrían desviar la atención y, tal vez, hacer que los rumores se incrementaran aún más.

—Rebeca, esto es divertido. Vamos, subamos una historia juntos —sugirió Enzo, con una sonrisa pícara en su rostro.

A pesar de su preocupación, Rebeca decidió acceder a su petición. Tomaron una foto sonriente y la subieron como una historia en la que aparecían juntos. Instantáneamente, los rumores comenzaron a propagarse aún más rápidamente.

@Rebecavidotto_

Rebeca, sorprendida por la magnitud del impacto, se dio cuenta de que había subestimado el poder de las redes sociales. A medida que más y más personas comentaban y compartían la historia, sintió la presión y la incomodidad crecer dentro de ella.

Mientras tanto, Enzo estaba disfrutando de la atención y la popularidad que le brindaba la historia compartida.

Enzo reía viendo las notificaciones, pero su sonrisa desapareció cuando vio una notificación en específico.

A @matiasrecalt le ha gustado tu historia.
@matiasrecalt ha respondido tu historia.

Rebeca agarro su telefono y dejo a Enzo solo en la sala, con demaciadas cosas que pensar.










________
omg q pasara💋
girls, las pocas girls que leen ya voten😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resistencia | 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora