capitulo 12

85 2 0
                                    

Al día siguiente luego de que la general Esdeath reclamara a el pequeño Tsumi como su compañero, lo dejo en una habitación la cual sería suya, a los demás miembros del grupo Jaeger les diría que tendrían un nuevo miembro para su equipo, el cual será otro niño. Los demás gustosamente lo aceptarían en el grupo, aunque uno de ellos no, tan solo lo quería muerto y hasta pensaba delatarlo.

Yuuno y Rinne le pedían de favor que no lo hiciera, pese que no quería escucharlos al final su insistencia le gano. Pero dejo en claro que, si lo descubrían, ella misma lo mataría.

Una hora después de lo anunciado, Tsumi habría poco a poco sus ojos, al observar a su alrededor, vio que estaba en una habitación cómoda con ciertos lujos y comodidades, al recordar lo que ocurrió en el torneo se dio cuenta en donde estaba, al parecer participar en esas contiendas no sirvió de nada, al final ni siquiera obtuvo la teigu, ya que eso es otra de las misiones de Night Raid, recolectar teigus para los Revolucionarios.

Y ahora estaba en territorio enemigo y sin escapatoria.

Y encima fue capturado por la general Esdeath, estaba preocupado y se preguntaba ¿Qué cosas le sucederán? no tenía tiempo de pensar en algo y debía de escapar ya que, si descubren que es miembro de Night Raid, lo más seguro es que lo asesinen.

En ese entonces la puerta se abrió, allí estaba ella, la general más temida y poderosa del Imperio, "Esdeath".

-Bien, ya despertaste, que tal dormiste pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, ya despertaste, que tal dormiste pequeño.

Las palabras de la general incomodarían al chico, ya que sabía de lo poderosa que era y lo que es capaz de hacer, ella decía que si se pregunta ¿Qué es lo que hace aquí? bueno eso sería para proponerle algo, y eso es que si le gustaría formar parte del grupo Jaeger. Durante el torneo vio detalladamente sus habilidades y por lo tanto vio que tenía un gran potencial el cual le ayudaría a despertar, por lo tanto ella misma lo eligió como su fiel compañero.

Tsumi sentía asco al pensar en unirse a ellos, jamás traicionaría a Night Raid, nunca abandonaría a su querida familia, pero en ese instante se dio cuenta de algo, si al fingir estar del lado de ellos podría recopilar información valiosa para sus próximas batallas.

-Enserio, ¡eso suena genial!, ¡desde que me entere de que se buscaban candidatos pensé en que tal vez pueda ser parte de ellos!

-(sonriendo) pues adivina que, no muchos nacen con un talento como el tuyo, por lo tanto, ahora quisiera que fueras mi buen compañero de lucha.

-No se diga mas, ¡acepto!.

Ante las palabras del chico, ambos salieron del sitio, Tsumi le pregunto de ¿Cómo es que sabía de su nombre? ella dejo en claro que lo escucho de su subordinado que hacía de réferi durante el torneo, por lo que presencio toda su pelea en contra de su adversario, le decía que estuvo impresionante, por lo tanto, como su buen compañero lo ayudaría a despertar su potencial.

Akame Ga kill: El ultimo caballero negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora