Sentado en el taxi, Lin Qi sacó su teléfono, inició sesión en su cuenta de transmisión en vivo, puso su sonrisa de príncipe más encantadora y perfecta y agitó la mano hacia su teléfono, "Hola, todas las perras volubles, adivinen con quién estoy ahora".
Giró su teléfono y lo apuntó a Chu Yang, que estaba durmiendo la siesta contra el vidrio, luego se rió y apretó su rostro contra la pantalla, "Así es, tomé tus sugerencias y secuestré a tu Chu Yang-xiao-gege y lo llevaré a casa".
Las ventanas emergentes habían explotado, pero también había muchas discusiones entre los fanáticos que pensaban que Chu Yang era lindo, los fanáticos de otro streamer psíquico, Bai Dian, llamado polvo blanco, y los que simplemente saltaban sobre lo último. Además de eso, los regalos que se enviaban habían explotado en coloridos y deslumbrantes fuegos artificiales en la pantalla. Cuando Chu Yang se despertó aturdido, sintió una gran cabeza presionando contra él. Extendió la mano para frotarse los ojos y preguntó desconcertado: "¿Qué estás haciendo ahora?..."
Lin Qi puso un brazo alrededor de sus hombros y acercó su rostro. Chu Yang apartó la cara por reflejo con una mirada de disgusto, "¡¿Por qué estás tan cerca?!"
Las ventanas emergentes volvieron a explotar.
「Dango de al lado: ¡Ah! Tan adorable cuando está aturdido!!
Emily2001: ¡Jiao, te aprovechaste mientras él dormía!
Un bote plano: jajajajaja La cara de Jiao está deformada, he tomado una captura de pantalla.
Xin Xin Xiang Rong: No huyas con la captura de pantalla, los jóvenes no saben lo caras que son las identificaciones. 」
Chu Yang parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que este pervertido había comenzado a transmitir en vivo nuevamente mientras dormía y lo estaba filmando en secreto.
"¡Vamos Xiao-Yang, saluda a todos!" Lin Qi fingió tener intimidad y era tan descaradamente corrupto que Chu Yang estaba asombrado. Esquivó hacia un lado y dijo enojado: "Si vuelves a hacer eso, saltaré del auto".
El resultado fue que Lin Qi cambió inesperadamente a una expresión lamentable en un segundo: "Verás, es tan malo conmigo..."
Chu Yang puso los ojos en blanco con fuerza.
El coche entró en un barrio de aspecto nuevo, con cinturones verdes bellamente dispuestos que separaban un edificio de gran altura brillante de otro y un empleado de la propiedad de pie detrás del mostrador de recepción en la planta baja de cada edificio, sonriendo y saludando a todos los que entraban.
Chu Yang se paró detrás de Lin Qi cargando su equipaje y cuando deslizó su tarjeta de acceso, la puerta de vidrio templado brillante se abrió automáticamente. De pie en el mostrador de recepción había un hombre mayor de unos cuarenta años, vestido de traje y corbata, que parecía muy amable y educado. Tan pronto como vio a Lin Qi, sonrió y preguntó: "¿Oye? ¿El joven maestro Lin ha vuelto?"
Lin Qi se quitó las gafas de sol y le sonrió con una sonrisa soleada, una sensación muy diferente de la sonrisa que solía dar a sus fanáticos, "Su-dage[9], ¿estás de servicio de nuevo hoy? Te he traído un regalito". Diciendo eso, puso en la recepción una botella de jarabe de arce que había comprado en el aeropuerto de Vancouver.
Así que exagerado... Chu Yang se puso nervioso en silencio...
El lugar de Lin Qi estaba en el piso 25. La puerta del ascensor daba a un amplio pasillo, el suelo estaba cubierto de moqueta gris claro y blanca que se limpiaba inmaculadamente. Parecía que solo había tres residencias en este piso. Lin Qi caminó hacia la puerta más interna frente al ascensor y abrió la puerta con una cerradura de combinación
Después de que Chu Yang cruzó la puerta del apartamento de Lin Qi, no pudo evitar emitir un suave sonido de asombro: "¿Eres una rica segunda generación? ¡¿Cómo puedes permitirte un lugar tan agradable en Beijing?!"
La sala de estar, amplia y luminosa, tenía suelos de madera deliberadamente envejecidos, una pared estaba cubierta con azulejos antiguos de ladrillo blanco, plantas de vid en macetas y algunos adornos de cerámica colocados en los estantes de madera, el sofá suave era de una tela lisa de color beige y blanco y las ventanas del piso al techo daban a las aguas turquesas del lago Houhai. Un televisor estaba incrustado en la pared opuesta al sofá, con una PS4 y un estéreo en el soporte del televisor debajo. La cocina abierta estaba tan limpia que obviamente no se había usado mucho, pero estaba completamente equipada con todos los utensilios.
Lin Qi se quitó los zapatos y entró primero, y cuando Chu Yang no se movió, lo saludó con la mano, "Entra, ¿Qué estás esperando?"
Chu Yang también se quitó los zapatos, pero seguía sintiendo que estaba sucio y que ensuciaría este apartamento de aspecto demasiado limpio... Lin Qi se quitó el abrigo y casualmente lo arrojó sobre el sofá, luego tiró de Chu Yang. "Puedes usar lo que quieras en la cocina, pero la nevera está básicamente vacía, así que si quieres cocinar podemos ir al supermercado y comprar algo. También puedes usar la sala de estar como quieras". A la mitad de su oración, un objeto blanco en el sofá se movió de repente y Chu Yang se dio cuenta de que era un gato que había estado acostado en el sofá en una bola durmiendo, mezclándose con los cojines peludos al lado. Sin siquiera mirarlo, Lin Qi recogió al gato y se lo llevó a Chu Yang. El gato era bastante grande y tenía un par de ojos mandarines[10] que eran muy hermosos. "Este es Mantou[11], mi compañero de cuarto".
Mantou le dio un suave maullido a Chu Yang.
Chu Yang tenía un ligero miedo a los gatos, ya que uno lo había arañado cuando era niño y luego su abuelo lo había obligado a vacunarse varias veces contra la rabia, por lo que dio un pequeño paso hacia atrás con torpeza, "¡Ah... Hola..."
Dejando caer a Mantou de nuevo en el sofá, Lin Qi lo llevó a un recorrido por el estudio. En el interior, las cuatro paredes estaban cubiertas de estanterías, llenas de pilas de libros e incluso las esquinas estaban apiladas con varias pilas que ya no tenían espacio. Había computadoras y cámaras en el gran escritorio y dos estantes para cintas de video digitales. Chu Yang miró brevemente a su alrededor y descubrió que había muchos libros escritos en un idioma con el que no estaba familiarizado en absoluto.
"Tengo una habitación de invitados, así que puedes quedarte aquí por ahora". Dijo Lin Qi, abriendo la puerta de la habitación contigua a la suya. Era una habitación muy bonita, con cama, escritorio, lámpara y armario, de color verde oscuro, las cortinas rústicas estaban corridas, estaba bastante bien iluminada y parecía que se limpiaba regularmente.
"¿Mantienes esta habitación vacía así?" Chu Yang dijo un poco horrorizado. Pekín era tan caro que algunas personas ni siquiera podían permitirse un baño, pero ¿podía permitirse vivir en un lugar tan grande?
"Solía tener un compañero de cuarto, pero luego se mudó". Lin Qi se encogió de hombros casualmente, "Ha estado vacío desde entonces. De todos modos, no me falta dinero para gastar, así que no hay necesidad de alquilarlo a otra persona".
Chu Yang inexplicablemente imaginó que había ganado un sugar daddy.
Después de dejar su equipaje, Chu Yang se lavó la cara y rápidamente llamó a un automóvil para que corriera a la dirección del hospital que Zhu Heze le había enviado. Lin Qi había recibido una llamada telefónica y tenía que salir, por lo que no fue con él.
Los pasillos del hospital estaban llenos de personas con mascarillas y tosiendo. El Hospital Fuzi era uno de los hospitales más grandes de Pekín, con varios edificios interconectados por corredores aéreos, lo que dificultaba que los primerizos supieran dónde estaban. Chu Yang pasó mucho tiempo preguntándole a la recepcionista dónde encontrar el área norte y se apresuró al ala de pacientes hospitalizados, donde subió al quinto piso. Las paredes del hospital eran blancas con pintura verde frijol en la parte inferior, el estilo era antiguo pero las instalaciones eran avanzadas y el ambiente estaba muy limpio. Los pasillos estaban llenos de pacientes con batas de hospital y familiares que visitaban el hospital.