Capítulo 20 - Hospital Fuzi (2)

28 6 6
                                    

Sentado en el taxi, Lin Qi sacó su teléfono, inició sesión en su cuenta de transmisión en vivo, puso su sonrisa de príncipe más encantadora y perfecta y agitó la mano hacia su teléfono, "Hola, todas las perras volubles, adivinen con quién estoy ahora".

Giró su teléfono y lo apuntó a Chu Yang, que estaba durmiendo la siesta contra el vidrio, luego se rió y apretó su rostro contra la pantalla, "Así es, tomé tus sugerencias y secuestré a tu Chu Yang-xiao-gege y lo llevaré a casa".

Las ventanas emergentes habían explotado, pero también había muchas discusiones entre los fanáticos que pensaban que Chu Yang era lindo, los fanáticos de otro streamer psíquico, Bai Dian, llamado polvo blanco, y los que simplemente saltaban sobre lo último. Además de eso, los regalos que se enviaban habían explotado en coloridos y deslumbrantes fuegos artificiales en la pantalla. Cuando Chu Yang se despertó aturdido, sintió una gran cabeza presionando contra él. Extendió la mano para frotarse los ojos y preguntó desconcertado: "¿Qué estás haciendo ahora?..."

Lin Qi puso un brazo alrededor de sus hombros y acercó su rostro. Chu Yang apartó la cara por reflejo con una mirada de disgusto, "¡¿Por qué estás tan cerca?!"

Las ventanas emergentes volvieron a explotar.

「Dango de al lado: ¡Ah! Tan adorable cuando está aturdido!!

Emily2001: ¡Jiao, te aprovechaste mientras él dormía!

Un bote plano: jajajajaja La cara de Jiao está deformada, he tomado una captura de pantalla.

Xin Xin Xiang Rong: No huyas con la captura de pantalla, los jóvenes no saben lo caras que son las identificaciones. 」

Chu Yang parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que este pervertido había comenzado a transmitir en vivo nuevamente mientras dormía y lo estaba filmando en secreto.

"¡Vamos Xiao-Yang, saluda a todos!" Lin Qi fingió tener intimidad y era tan descaradamente corrupto que Chu Yang estaba asombrado. Esquivó hacia un lado y dijo enojado: "Si vuelves a hacer eso, saltaré del auto".

El resultado fue que Lin Qi cambió inesperadamente a una expresión lamentable en un segundo: "Verás, es tan malo conmigo..."

Chu Yang puso los ojos en blanco con fuerza.

El coche entró en un barrio de aspecto nuevo, con cinturones verdes bellamente dispuestos que separaban un edificio de gran altura brillante de otro y un empleado de la propiedad de pie detrás del mostrador de recepción en la planta baja de cada edificio, sonriendo y saludando a todos los que entraban.

Chu Yang se paró detrás de Lin Qi cargando su equipaje y cuando deslizó su tarjeta de acceso, la puerta de vidrio templado brillante se abrió automáticamente. De pie en el mostrador de recepción había un hombre mayor de unos cuarenta años, vestido de traje y corbata, que parecía muy amable y educado. Tan pronto como vio a Lin Qi, sonrió y preguntó: "¿Oye? ¿El joven maestro Lin ha vuelto?"

Lin Qi se quitó las gafas de sol y le sonrió con una sonrisa soleada, una sensación muy diferente de la sonrisa que solía dar a sus fanáticos, "Su-dage[9], ¿estás de servicio de nuevo hoy? Te he traído un regalito". Diciendo eso, puso en la recepción una botella de jarabe de arce que había comprado en el aeropuerto de Vancouver.

Así que exagerado... Chu Yang se puso nervioso en silencio...

El lugar de Lin Qi estaba en el piso 25. La puerta del ascensor daba a un amplio pasillo, el suelo estaba cubierto de moqueta gris claro y blanca que se limpiaba inmaculadamente. Parecía que solo había tres residencias en este piso. Lin Qi caminó hacia la puerta más interna frente al ascensor y abrió la puerta con una cerradura de combinación

Lugares embrujados en vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora