Narra ___:
Mientras empacaba mis maletas sentí como si unas manos me movieran bruscamente y derrepente desperté...
Mire a mi Hermana Abril a mi lado.
-"__ Ya es tarde despierta"
-"De que hablas?"
-"Se te hará tarde para ir a la universidad"
-"U- universidad?"
-"Si ni modo que secundaria"
-"Y Alexis?"
-"Sigue en estados unidos como siempre"
-"Y ya levantate porque no vas a volver a llegar tarde, te Pondrán un reporte"
-"Pero nosotros estamos en estados unidos"
-"Mendiga loquita ya levántate"
Me levanté de la cama y baje las escaleras, estaba en mi casa...
Y hay me di cuenta que todo fue un sueño, nunca conocí a Karl ni viaje a la casa de mi hermano.
(7:30)
Me encontraba en matemáticas escribiendo los ejercicios mientras pesaba"Que demonios está pasando"
Osea todo lo que paso desde el beso y la fiesta nunca pasó.-"señorita Maldonado me está escuchando"
-"Si profesor"
-"Entonces pase a resolver estos ejercicios"
(9:00)
Ya había salido al descanso y mientras comía un sándwich me llegó una notificación de Instagram.
"Karl jacobs ha empezado a seguirte"
Cuando iba a leer la notificación sentí un jalón de pelo.
Voltee hacía atrás y mire a una chica, era Miranda?
Ha Sido mi maltratadora/Acosadora durante los 2 años que llevo de universidad.
Aunque ustedes dirán "hay que pendeja le hacen bullying en la universidad"
Pues les explico, Miranda es hija del director de la universidad
Y yo estoy aquí por una beca he visto como si alguien se defiende de sus abusos las expulsan.
Y es mejor aguantar esos tratos a ser expulsado/expulsada.
-"Oye estúpida"
-"Q- que"
-"Que que que no seas tonta"
-"Que quieres Miriam"
-"pues lo que siempre quiero molestarte"
-"Y hoy te estoy aburrida de hacerte sufrir de una manera leve Haci que hoy querrás haber podido defenderte"
Holis regrese xd Ahora sí quiero hacer bien la historia
ESTÁS LEYENDO
por un beso Suyo
RomanceEres hermana de los famosos streamers Quackity, AriGameplays, AmaBlitz y RiversGG vas junto con tus hermanas a visitar a Quackity, lo que no esperas es que te enamoras de el mejor amigo de tu hermano.