Cuando nos volvimos a hablar con Nicolás , todo se arreglo, o al menos eso creo. Cuando tocábamos el tema de mi relación con Javier, el me hablaba con algo de resentimiento, todavía me tenia rencor guardado y sentía como nuestra amistad se iba rompiendo de a poco.
Todo con Nicolás iba de mal en peor.
Estuvimos una semana volviendo a recuperar la amistad, pero todo el esfuerzo gastado en eso fue en vano, en solo un día todo se arruino.
Yo iba a almorzar tranquilamente con Javier como todos los días, tomamos asiento en nuestra mesa de siempre y comenzamos a charlar. De repente el tomo mis manos y me miro fijamente a los ojos con esa mirada que solo el tenia.
-Alice... Yo creo que ya llevamos mucho tiempo siendo amigos y quiero que pasemos al siguiente nivel -dijo nervioso- ¿Quieres ser mi novia?
-¡Claro que si! -le dije sonriendo-
Javier se acercó a mi y me beso, aquel beso fue hermoso, intenso.
Podría decir que hasta supero el beso de Nicolás.
No puedo describir lo que sentía cuando el me besaba, era una mezcla de muchos sentimientos y un cosquilleo en el estomago que me encantaba sentir.
Cuando el beso acabo y abrí los ojos, me di cuenta de que Nicolás estaba atónito mirando. Al parecer venia a sentarse conmigo y no se dio cuenta de que Javier estaba a mi lado. Se notaba que aquello le dolió muchísimo, el todavía sentía cosas por mi y que yo quisiera a otro le afectaba.
La bandeja con el almuerzo se le resbalo de las manos, me miro con los ojos llenos de lagrimas y salio corriendo.
-Esperame -le dije a Javier-
Salí corriendo rápidamente para poder alcanzar a Nicolás, necesitaba urgentemente conversar con el antes de que hiciera cualquier tipo de estupidez. Lo encontré sentado llorando en el árbol en el cual nos sentábamos a dibujar.
-Hey, ¿Que te ocurrió? -le dije limpiando una lágrima de su rostro--Nada... Olvidalo, me comporte como un estúpido, no debería hacer eso si tengo claro que no sientes nada por mi.
-Oh... No te preocupes, te entiendo, se que duele. -lo abraze-Aqui estoy para darte mi hombro para llorar, yo se que lo superarás.
Estuvimos hasta que sonó el timbre que indicaba la entrada al salón de clases.
-No llores mas, ¿Entendido? - le dije sonriendole-
-Esta bien, lo intentare
ESTÁS LEYENDO
Entre Sonrisa Y Sonrisa
Teen FictionAlice, una chica timida con una infancia no muy bonita, un día conoce a un chico que se convertirá en su mejor amigo. Cuando ella comienza a sentir cosas por aquel chico conoce a Javier, el chico que llegara a confundirlo todo para ella. ¿Javier y A...