Ileyna pasó un buen rato en los establos, hasta que decidió ir en busca de Silenna, la encontró fuera de su cabaña con otras chicas quienes eran también hijas de Afrodita.
-Hola Silenna- saludo
- Hola iley- se acercó para poder saludarla.
-Solo quería saludarte, pero veo que estás ocupada con las demás chicas-.
-Para nada, de hecho me puedes ayudar en algo- Silenna hizo señas para que la acompañara.
-¿con qué?-.
-Bueno, estamos arreglándonos y esas cosas, así que pensé en que podrías prestar tu linda cara para una transformación-.
-No- ileyna paró en seco -no me dejaré tocar por ti, eres un peligro y me das miedo-.
-La peligrosa aquí eres tú, yo solo ayudo a mejorar la imagen, vamos será divertido, prometo que solo será pequeño, ese vendaje en tu frente me está empezando a molestar- la chica empezó a suplicar con ojos de cachorro.
-Está bien, pero solo un poco- y en cuanto terminó la frase fue tomada del brazo y llevada hasta dentro de la cabaña.
-Bien, te quitaré esa curita de la frente, al parecer ya se curó la herida, aunque te dejo una pequeña cicatriz- Silenna hizo una cara de disgusto -pero se quitará...espero-.
ileyna solo trataba de soportar todo lo que Silenna le hacía.
-!ya basta!, me martiriza tu cara ileyna, sé que eres una diosa y tienes cierta belleza natural, digo quien no quisiera esos ojos de envidia, pero a veces es bueno arreglarse un poco-.
-Claro que me arreglo prácticamente crecí pasando mi tiempo contigo y cerca de tus hermanas, hijas de la diosa de la belleza-.
-Entonces, ¿porque pones esa cara?-.
-Silenna, la última vez que me pusiste algo en la cara terminé roja por 3 días, parecía granada-.
-Era una mascarilla natural- ileyna solo volteo los ojos -lo siento okey, pero tranquila esta vez no haré experimentos, te peinaré porque parece que te cruzaste con un torbellino-.
-Estaba en los establos-.
-¿Cabalgaste?- la chica sentada asintió -eso lo explica- dijo mientras empezaba a trenzar su cabello.
A ileyna le gustaba pasar el rato con Silenna, era como una hermana mayor para ella, a pesar de que siempre trataba de cambiarle la imagen disfrutaba de su compañía, siempre tenía algo que contarle, a diferencia de ileyna ella era algo popular en el campamento, pero siempre habría un espacio por más pequeño que fuera para que pasaran tiempo juntas.
-Listo ya quedó trenzado, creo que hoy no necesitas más- dijo Silenna observando a ileyna -ya se espera aquí- fue a buscar y regresó con algo en sus manos.
-¿Qué es eso?-.
-Un brillo labial, ahora levanta la cara y tus labios-.
-¿Cómo se supone que se levantan los labios?- empezó a reírse.
-Como si besaras a alguien- ileyna solo obedeció y Silenna le puso el brillo.
-Sabe a fresa-.
-Si, pero no es para comerse-.
-¿Listo?-.
-Si, quedaste linda, mira quédatelo tal vez lo necesites- dijo dándole el brillo.
-¿Necesitarlo?- pregunto.
-Ya sabes...con Luke, que crees que no me di cuenta que has pasado tiempo con él y luego como te sonríe y te mira o de ese beso en la mejilla el día de capturar la bandera-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)
Science FictionUn semidiós llamado el héroe del Olimpo, hijo prohibido de Poseidón que apenas está descubriendo quién es, y una diosa de la vida y la muerte, creadora y destructora de reinos, hija de los dioses hades y persephone, alejada de su reino y familia por...