03

82 9 15
                                    

03


Luego de la reconciliación, la atmósfera de la habitación cambia drásticamente. Kyo y Iori se enojan con facilidad y sus personalidades son explosivas como sus fuegos, sin embargo, con la misma facilidad con la que se enojan, también pueden olvidar y dejar de lado el conflicto para hacer otras cosas.

Kyo se observa detenidamente en el espejo, le gusta como se ve la gargantilla de cuero de Iori en su cuello. Luego se da cuenta de que Iori lo está mirando a través del reflejo del espejo, sin darse la vuelta, Kyo sonríe con malicia a Iori y pregunta con voz presumida. —¿Te gusta lo que ves?—

Iori sonríe mientras lo mira. Kyo está siendo juguetón y arrogante en este momento. Pero le parece sexy, le gusta ver cómo Kyo tiene tanta confianza en sí mismo. —Quizás sí,— responde Iori mientras camina lentamente hacia él. Luego acaricia la gargantilla con los dedos y toca suavemente el cuello de Kyo.

Kyo no tiene idea de lo que Iori está tratando de hacer esta vez, pero cierra los ojos y disfruta del suave toque de sus dedos.

Las manos de Iori continúan acariciando la gargantilla y se acerca a su cuello sin decir nada más. Finalmente coloca sus labios alrededor de la gargantilla y le da suaves besos, intentando obtener alguna reacción de Kyo.

Kyo se estremece cuando siente los labios de Iori en su cuello. No se había dado cuenta de lo sensible que era su cuello hasta ese momento. Kyo mantiene los ojos cerrados y comienza a pensar en qué más puede hacer Iori. Iori quiere seguir provocándolo y continúa besándolo e incluso se atreve a lamer su cuello y el lóbulo de su oreja.

Kyo siente cómo sus piernas se debilitan cuando Iori lame su cuello. Siente cómo sus mejillas se calientan y ya no sabe si su cabeza está caliente por el alcohol o por las acciones de Iori.

Iori puede notar que Kyo está luchando un poco para no reaccionar más a él. Iori se siente muy complacido, se han besado muchas veces desde que comenzaron su relación, pero no han tenido relaciones sexuales, y Iori piensa que estar solos en su apartamento después de beber un poco es el escenario perfecto. También tuvieron una conversación muy sincera y él se siente más deseoso por profundizar su conexión. Toma la correa de la gargantilla y comienza a tirar ligeramente mientras lame el costado de su mandíbula.

Kyo abre los ojos, está un poco avergonzado porque es la primera vez que son íntimos de esa manera, pero al mismo tiempo, se siente excitado por las acciones de Iori. No puede negar que Iori es muy guapo y siente una fuerte atracción hacia él. Le gustan muchas cosas de Iori, aunque a veces Iori puede ser difícil de manejar. Kyo siente que puede manejarlo y está seguro de que puede enfrentar lo que sea que Iori le arroje. Kyo coloca sus manos en las caderas de Iori y lo acerca a su propio cuerpo. Quiere más contacto.

Iori nota que su deseo está aumentando cuanto más se tocan físicamente de esta manera. También puede sentir que Kyo quiere más, así que empuja su cuerpo contra él aún más. Kyo aprovecha este momento para besarlo en los labios, Iori no es suave ni dulce al corresponder, su beso es exigente y apasionado.

—Heh... si hubiera sabido que me besarías así, podría haber usado la gargantilla antes,— Kyo bromea después de cortar el beso ardiente para respirar. Kyo toca a Iori en el pecho sobre su camisa y siente los amplios pectorales. —Me pregunto qué tipo de reacción podría obtener de ti si uso orejas de gatito...— bromea. Él sabe que a Iori le encantan los gatos.

—¿Es eso una oferta?— responde Iori en tono de broma, Iori coloca una mano en el cuello de su chaqueta y toca el borde con las yemas de los dedos. —Estoy seguro de que te verías lindo con orejas de gatito, pero ese tipo de atuendo sería más adecuado para alguien sumiso y fácil de manejar,— sonríe Iori y lo mira con ojos de depredador hambriento.


Kyo menciona las orejas de gato solo como una broma porque sabe que a Iori le gustan los gatos. Pero luego Iori dice que solo es adecuado para alguien sumiso. Kyo no se considera sumiso en absoluto, en su relación anterior siempre fue el dominante, pero no puede negar que siente curiosidad por asumir ese papel. Especialmente porque Iori es muy dominante y posesivo. —Quizás pueda ser un gato travieso y juguetón... — dice Kyo con una sonrisa en su rostro.

—¿Un poco travieso y juguetón? Eso suena aún mejor—, le responde Iori, está complacido de que Kyo esté comenzando a abrirse a la idea. Hace que su deseo por él crezca aún más. —Estoy seguro de que ese atuendo se vería bien en ti, tal vez incluso podría castigarte si te portas mal—, dice con el mismo tono insinuante.

After Party (Iori x Kyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora