Tres meses antes.
Un día después de la muerte de Missa.
- ¿Estás seguro de esto?
- Sí.
- Pero tendríamos que matar a una persona de nuestra gente... ¿Y su familia? - Doied cuestionó a Quackity, quien solo le daba la espalda y estaba de brazos cruzados.
- Estarán bien. Siempre lo hacen, al final para eso están aquí, ellos lo saben.
- Lo se - Doied dió un largo suspiro y miro a su amigo. - Pero de todos modos, sería algo sumamente extraño. Arrebatarle la vida a alguien de nuestro personal es totalmente diferente a hacerlo con ellos.
- Lo hablé con Cucurucho. - Doied abrió los ojos impactado, miro a su amigo fijamente bastante confundido.
- ¿Qué?
- Como escuchaste, hablé de esto con Cucurucho hace meses. Mucho antes de todo esto, de que ellos vinieran.
- No puedes estar hablando enserio, no te creo nada, ¡No puedes matar a nuestros trabajadores! - Quackity se dió la vuelta mirando a Doied fijamente.
- La decisión esta tomada, tenemos tres meses, en esos tres meses vamos a elegir a quien mataremos, y de ahí empezaré nuevamente con los idiotas estos.
- Sabes que siempre te apoyo en todas tus ideas, incluyendo las de Cucurucho, ¡Pero no estoy de acuerdo con esto!
- ¿Y crees que me importa?, oh vamos Doied, entre tu y Cucurucho, claramente.. prefiero a Cucurucho. Tu serás muy mi amigo, pero Cucurucho es otra cosa - Quackity hizo una pausa, se cruzó de brazos y sonrió, una sonrisa algo torcida. - El es mi jefe.
- No porque sea nuestro jefe significa que tenemos que hacer esto Quackity.. por favor.
- Da igual, de todos modos tendría que pasar en algún momento. - Doied solo pudo hacer sus hombros hacia atrás algo incómodo.
- No eres el mismo.
- No, no lo soy, ya no soy ese niño Doied, ese niño murió hace muchos años, y mejor cállate, ni que tú fueras tan bueno. - Quackity paso a un lado de Doied y salió de la habitación en la que se encontraban, dejándolo totalmente solo.
Doied suspiro mientras se jalaba el cabello con frustración, jamás vio a su querido amigo de esta forma, aunque quizás, solo quizás, esta actitud la tomo gracias a Missa, ¿No?
- Es verdad, la grabación. - Doied corrió hacia el área de cámaras, pidiendo una grabación en específica, la de Missa.
En cuanto pudo la puso a reproducir, y fue.. grotesco, siempre veía a su amigo secuestrar, incluso llegó a escuchar como golpeaba a la gente, y incluso los cuerpos sin vida de sus víctimas. Pero esto era diferente, solo una vez en toda su vida lo vio matar a alguien, y realmente volver a verlo hacerlo no es.. lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗔𝗗 𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘
Fanfictionㅤ۟ㅤ ꏁᅟ݁ᅟᩡᩡᅟּ 𝐃ead end game ̾ ✿ 𑌃ㅤ۟ㅤׅ ౿ㅤRoier y Cellbit decidieron ir de vacaciones a una Isla llamada 'Isla Quesadilla' donde se suponía que tendrían paz y tranquilidad para escapar del mundo ajetreado donde vivían, en compañia de amigos...