𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝑩𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 || 𝙽𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝

831 59 5
                                    

Aun se cuestionaba su deseo, esa pequeña voz aun la carcomia por dentro, sabia que era un desafío amar a alguien como él.

Desafortunadamente lo descubrió por las malas. Y aunque se enorgullece de estar siempre preparada para todas las posibilidades de cada decisión que toma, esto no era algo para lo que alguna vez pudiera estar preparada.

Por supuesto, al crecer viendo a su gente ir y venir, ella es consciente de lo poco que los visitantes permanecen en estas tierras.

Eso la lleva a los aventureros, aunque regresan a sus hogares para visitar a sus familias, están casados ​​con su deseo de descubrir lo nuevo, unidos por la promesa de tesoros y la emoción de la aventura.

Con eso en mente, se sumergió en el florecimiento de avanzar constantemente. Su amor y atención se centraron únicamente en ser una buena líder y comandante para su gente, aprovechando cada una de todas las cosas que no son finitas.

A pesar de tener pretendientes en la region, con solteros elegibles que esperan robarle el corazón, Navia apenas se inmuta, ya que no tiene ningún interés en involucrarse en algo tan tedioso.

Al menos, así es como se mueve hasta que cierto hombre irrumpe con confianza en su vida, haciendo que los muros de su corazon desmoronen con solo sus enigmáticos ojos y una encantadora sonrisa.

Es realmente injusto...

Su reputación al igual que su esfuerzo le permitió ser la persona distinguida que es hoy, y su afileación le otorga ciertos beneficios que puede utilizar para conseguirlo. Al igual que su autoridad como Spina di Rosula es muy respetada por la gente, y su conocimiento y perspicacia en cada aspecto es tal, que la gente incluso está dispuesta a defenderla.

Por lo tanto, por qué está tan perpleja cuando él le dio una sonrisa arrogante cuando lo sorprendieron haciendo su... trabajo no del todo ético en la Nacion.

Lo encuentra atrevido, incluso un poco exasperante.

Al tener una larga lista de pretendientes, Navia ya había visto a muchas personas hermosas en su vida, pero ni una sola vez había sentido atracción por ninguno de ellos. Y, sin embargo, con solo una sonrisa engreída que le envio, toda rima y razón de repente se disuelven en el aire.

Odia lo fácil que es para el ahora famoso Viajero atormentar su mente simplemente por ser engreído, juntalo aún más que esa presunción le resulte terriblemente atractiva.

De hecho, con cada interacción que tuvieron, siempre la logra sorprenderla mas que la ultima vez.

¿Pero cómo no hacerlo? Siendo un hombre tan carismático como hermoso con esa dulce lengua.

Siendo lguien que puede domar fácilmente cualquier impedimento con una verdadera fuerza sobre natural, una persona digna de soportar el peso sobre sus hombros. Y, sin embargo, a pesar de ser un maremoto en su vida,

Aether es tan suave cuando quiere serlo...

"¿Qué es esto?" Preguntó cuando le entregó un atuendo tipo corsé, cuando estaban hablando en unos de los rincones de la ciudad de Poisson

"Un regalo ¿Qué mas podría ser?" Respondió Aether, encogiéndose de hombros con indiferencia "Este lugar es importante para ti, ¿no? Pensé que vendría bien un regalo de mi parte para verte relucir aquí"

Enserio, él sera su fin algun día...

Cada noche, recuerda sus sonrisas confiadas y risas bulliciosas, libre e indiferente. A pesar de que cada vez se hace mas y mas atrevido, Navia admite que siempre estará animada con Aether a su lado. No es que ella alguna vez le diga eso en voz alta.

          

Además, ya se dio por vencida en su intento de cambiar la terquedad de Aether, él nunca la escuchará de todos modos. Sin emabargo, continuó haciendo todo lo posible para asegurarse personalmente de que pudiera ser bienvenido en la ciudad de Poisson.

"Así que si te importo" bromeó con una sonrisa descarada.

Mirando hacia otro lado, se cruzó de brazos y respondio: "No tengo idea de lo que estás hablando".

"Claro, claro", se rió Aether "No te preocupes, ya no te molestare como siempre".

Por supuesto. El es un Viajero hecho y derecho. Seguramente partirá nuevamente hacia la siguiente nacion en poco tiempo.

"Creeme, cuanto antes te vayas, estare mas tranquila" latido

Porque cuanto antes se vaya, antes su vida volverá a su estado estancado. Entonces, lo admita o no, la presencia de Aether en su vida ya había crecido en ella.

Pero los Viajeros como él rara vez permanecen en un solo lugar, y ahora lo sabe de memoria.

"... Aunque aprecío el gesto, Aether".

Navia se negó a decir nada más que eso, y él solo le dedicó una sonrisa de complicidad.

Hay ocasiones en las que Navia da un largo paseo por la ciudad. Es algo que le gusta hacer siempre que necesita ordenar sus pensamientos. Después de todo, tiene la vista perfecta para ver el paisaje en su totalidad. Y la vista perfecta del oceano en todo su esplendor. Esperando su regreso...

¿Desde cuándo esto se ha convertido en un hábito suyo? Navia realmente no tiene una respuesta para eso. Pero realmente no puede evitar que cada vez que mira los mares brillantes, siempre le viene a la mente esa molesta sonrisa.

Y entonces, murmura una rápida oración de seguridad y protección. Exhalando un último suspiro antes de regresar a su trabajo.

Los días pasaron y Aether acaba de regresar de una de sus enigmaticas aventuras, invitándose a subir a lo alto de la ciudad para relajarse junto con Navia.

Entonces Aether se rió, alegre y despreocupado, mientras comenzaba a contarle todas sus aventuras. Tenía las orejas un poco rojas y las mejillas rosadas, una señal reveladora de los sucesos vergonzosos dificiles de contar.

Aunque no lo admita, a Navia en secreto le gusta escuchar todas las historias, sin importar cuán extravagantes puedan ser. Luego procede a colocar su barbilla en su mano, escuchando atentamente mientras pasa la noche.

Un día mas para celebrar, después de todo, es la época en la que todos los habitantes celebran las festividades con sus familias y seres queridos.

Aether, sin embargo, no tiene familia a quien regresar. Pero ahora es diferente, tiene a alguien mas en su vida, y Fontaine es un lugar donde le gusta pasar su tiempo.

"Hola solesito, regrese" saludó con una suave sonrisa, golpeándola ligeramente la frente como un gato pegajoso.

"¿Aether?" Navia solo parpadea bajo los suaves rayos del sol mientras trata de quitarse el sueño "Estás de vuelta."

"¿Sorprendida de verme?"

"Yo solo..." Navia se sentó en la cama, trazando las yemas de sus dedos en las manos callosas de Aether, antes de enterrar su cabeza en la unión entre el cuello y el hombro. "Estás aquí" exhaló aliviada.

Aether frunció un poco el ceño; "¿Tuviste esas pesadillas otra vez?"

Navia le había contado sobre las pesadillas recurrentes que a veces tenía con él. Aunque es raro que ella lo admita abiertamente, Aether sabe cuánto se preocupa por su seguridad.

Rodeandola en un calido abrazo, le da un suave beso en la coronilla de la cabeza, romoviendo algunos mechones rubios.

"Estoy aquí", le aseguró, su voz suave y tranquila"Estoy aquí"

"Estás aquí" repitio tratando de asimilar ese hecho. Esto continúa por un tiempo, hasta que finalmente se calma.

"Lamento esto", se disculpa. "Es un miedo irracional, sé que puedes protegerte fácilmente lo que te depare. Simplemente no puedo descartar la posibilidad de que no regreses"

"No tienes que disculparte conmigo" plantó otro beso en la frente de Navia. "Lo entiendo completamente. A donde voy es tan peligroso como hermoso, incluso alguien como Paimon lo sabe".

"Pero no importa el peligro que enfrente, sabes que siempre intentaré encontrar el camino de regreso a ti".

"¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?"

"¿No te lo dije? Eres mi motivacion para encontrarla" La mirada dorada que Aether le dio puede rivalizar con el brillo de la mañana, suave y brillante. "Y tú, eres la luz que me guía de regreso a casa".

Es un desafío amar alguien como él; Navia lo descubrió por las malas. Y aunque esto no era algo para lo que ella pudiera prepararse, preferiría cambiar el mundo sólo para disfrutar el rayo de sol que es para ella.

🎉 You've finished reading 𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝑩𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 || 𝙽𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝ 🎉
q bonito, después de Ganyu y Shenhe, Navia es mi favorita de todas las girls del genshin 🗿

4mo ago

1
♥️♥️♥️♥️♥️

11mo ago

1
𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝑩𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 || 𝙽𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora