capitulo 5

6 1 0
                                    

Estaban bastante sorprendidos por la llegada del joven, pero rápidamente el ambiente cambió cuando beomgyu se acercó y le dio un pequeño golpe en el brazo, estos dos parecían conocerse de alguna forma, aunque soobin no podía entender como, ambos eran tan diferentes, como si dos mundos chocaran entre si.

--cambia esa cara -- el regaño de beomgyu había llegado junto a otro golpe. El joven suspiró  cansado para luego poner una pequeña sonrisa en sus labios, parecía otra persona solo con cambiar ese pequeño detalle, aunque seguía siendo un poco forzada--. bueno, así esta mejor --murmuró poniendo su mano bajo su mentón mientras se daba la vuelta para ver a su amigo. Soobin estaba pasmado en su lugar, una sensación extraña recorría su cuerpo, podría decirse que era una sensación de familiaridad. --soobin? ¿estas bien? --la pregunta de su amigo hizo que lentamente volviera a la realidad, apartó la mirada del chico y con algo de duda asintió, su postura cambio nuevamente a la de seguridad y les regalo una sonrisa a los dos.

--si, estoy muy bien --respondió con tranquilidad, todavía se sentía un poco extraño, pero no permitiría que beomgyu se preocupara por algo tan pequeño.

--que te trae por aquí? --preguntó acomodando las bolsas que estaban en sus brazos.

--no llamaste a casa, papá estaba preocupado --contestó algo molesto mientras empezaba a caminar a la salida del centro con la caja en sus brazos.

ambos se miraron entre si y comenzaron a caminar un poco mas rápido para quedar al lado del chico --. lo siento, me había olvidado --expuso algo apenado. el chico simplemente asintió y siguió caminando en silencio--. gracias por ayudarnos con las cosas --agradeció en voz baja.

-- no es nada --murmuro distraído. Beomgyu se encogió de hombros al ver que de su boca no salían mas palabras y simplemente siguió mirando los alrededores--. Ah, papá dijo que te necesita en casa -- comentó girando un poco la cabeza para mirar a beomgyu. este solo asintió con un puchero en sus labios.

-- Ah! él es soobin -- beomgyu nuevamente se adelanto y empezó a caminar en reversa mientras lo señalaba, luego dirigió la mirada a su amigo y le regalo una sonrisita -- y el es mi hermanastro yeonjun -comentó emocionado mientras daba pequeños saltitos y reía.

--es un placer -- murmuraron los dos al mismo tiempo. ambos vieron como beomgyu se desestabilizo de un momento a otro y rápidamente extendieron sus brazos para agarrarlo, soobin lo agarró de su ropa e yeonjun de su antebrazo --. estas bien? --preguntó preocupado mientras veía como el joven miraba de arriba abajo a su amigo, parecía buscar alguna herida o algo.

--lo siento chicos --murmuró apenado por su torpeza. Soobin negó con una sonrisita tranquila y le revolvió el cabello para luego comenzar a caminar nuevamente.

--tranquilo, todo esta bien beom --dijo con dulzura.

Habían llegado a la casa luego de un trayectoria bastante silenciosa e incomoda, les parecía increíble lo mucho que podía durar ese chico sin hablar, todo el camino habían intentado entablar una conversación con el, pero sus respuestas siempre se basaban en un si o un no, luego de unos minutos se habían rendido y habían esperado llegar rápidamente a la casa, odiaban ese tipo de ambientes donde la tensión parecía cortar el aire, pero esta vez era inevitable no pasar por eso.

--bueno, ya llegamos --dijo soobin animado mientras dejaba las bolsas en los brazos de beomgyu para poder abrir la puerta correctamente, abrió la puerta con cuidado dejando a la vista las luces apagadas del lugar, esto le parecía un poco extraño, su madre se había ido desde muy temprano y habían pasado algunas horas, pero todavía no volvía--. que raro...

-- seguro ya va a llegar, no te estreses -- comentó beomgyu, luego le hizo una seña a su amigo para que se mueva de la puerta y comenzó a tantear con una mano para avanzar y entrar a la casa--. voy a dejar todas mis cosas en tu casa y mañana las vengo a buscar, te parece?

-- claro, esta bien --respondió emocionado mientras le hacia señas al joven para que pase, este inclino la cabeza en señal de agradecimiento y pasó lentamente mientras murmuraba un permiso--. mañana vienes?

--Si, tenemos que crear los mini juegos para el periódico  y solo tenemos dos días sin contar este --contestó dejando colgadas las bolsas en el respaldo de las sillas del comedor. Soobin empezó a juntar las cosas de la mesa para que pongan las alas en esta mientras escuchaba atentamente lo que decía su amigo--. este año se nos vino encima la festividad, todos prepararon las cosas tarde

-- si, recuerda que estuvimos muchos meses pensando que podíamos que hacer --señalo un poco resentido para luego tomar las bolsas que su amigo había dejado en el sofá--. lo bueno es que Halloween es solo un maldito día --exclamó con una sonrisa mientras volvía al comedor y ponía las bolsas con cuidado sobre las mesas--. ah! Yeonjun --se dio la vuelta para ver al chico aún cargando la caja, un poco apenado se acercó y le quito la caja con suavidad de sus manos, rozando por accidente estas, ambos se quedaron viendo por unos minutos, pero luego soobin apartó la mirada y se fue a dejar la caja en el sofá marrón de la sala--. estoy agotado

-- yo igual --beomgyu comenzó a estirarse y bostezar para luego acercarse lentamente a su hermanastro--. bien, ya podemos irnos --se acercó a su amigo y lo abrazo con fuerza-- nos vemos!

Yeonjun asintió sin decir una palabra y de nuevo inclino un poco su cabeza como una especie de saludo y salió de la casa detrás de beomgyu. Soobin soltó un suspiro cansado y se desparramo en uno de los sofás pequeños que había en la sala, quería esperar a su madre, pero no sabia que hacer para pasar el rato mientras tanto, hasta que recordó las cosas que habían llevado y el libro, no tenia ganas de limpiarlos todavía, así que prefirió solo sacarlos del bolso y revisar un poco

Los ojos de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora