13

2.3K 149 4
                                    

POV CHIARA

Después del partido, el cuál tengo que decir que me lo pasé genial, Violeta nos dijo que se iba a quedar a esperar a que su hermana se duchara y así no se volvía sola, por lo que Rus y yo nos marchamos también a casa.

- ¿Kiki estamos ya lo suficientemente lejos para que pueda gritar?

- ¿Qué dices?

- ¡AAAYYY Kiki que me encanta esa chica! Es super maja y además ¡¡ES GUAPÍSIMA!!

- Shh Rus para que te va a oír. - Me lancé hacia ella para intentar que se callara.

- Me da igual que me oiga. Las verdades se dicen.

- Me alegra que te lo hayas pasado bien. - Dije yo ya con una sonrisa en la boca.

- ¿Tú no?

- Yo sí.

- ¿Cómo te has sentido?

- Pues la verdad que me lo esperaba peor. Muchas gracias por venir, de verdad. Sin ti no se si me hubiera atrevido a cruzar la puerta del pabellón.

- Si que lo hubieras hecho. Eres más valiente de lo que piensas. Pero de todas formas me alegra poder ayudarte y se que a la próxima lo harás tú sola. Además así he podido por fin conocerla y tener una mejor opinión de ella.

- ¿Y cuál es tu opinión?

- Pues me ha parecido una tía de putísima madre, ha estado todo el rato pendiente de que tú estuvieras bien. Nos ha dado conversación pero sin llegar a agobiar, y me parece que tiene las mismas ganas que tu o incluso más de seguir conociéndote.

- ¿Tu crees?

- Estoy completamente segura Kiki. Pero también sé que ella no te va a presionar por si tu no quieres seguir con esto y va a dejar que lleves tu un poco las riendas. Así que ten en cuenta que tú también tienes que mover ficha de vez en cuando.

- ¿Pero y qué hago? - Empecé a ponerme nerviosa.

- Eyy Kiki tranquila. No tienes que hacer nada que no quieras. Pero si por una de esas te apetece hacer o decir algo, no tengas miedo y no te lo pienses.

- ¿Pero y si lo que digo le parece una tontería?

- Ese es el problema, te paras demasiado a pensar. No pienses tanto en la opinión de los demás, porque sino harás las cosas para agradar al resto y no para mostrarte como eres.

- ¿Y si no les agrado como soy?

- Dudo mucho que haya personas a las que no les agrades, pero si es así tampoco acaba el mundo. No podemos caerle bien a todo el mundo. Nadie lo hace. - Al ver que yo no decía nada ella siguió - Kiki ¿a ti te cae bien todo el mundo?

- No..

- ¿Y pasa algo por eso? ¿Pasa algo porque no compartas gusto u opiniones con otra persona?

- No

- Pues ya está, cuando no congenias con alguien no pasa absolutamente nada. Cada uno hace su camino siempre desde el respeto y ya está.

- Ya pero es que yo si que le quiero caer bien a ella.

- Y lo estás haciendo, creo que hasta el momento ella no te ha dado ningún motivo para que pienses que no es así.

- No.. siempre ha sido muy simpática conmigo. Pero no sé porque con ella me está costando más que con el resto. De normal, después de una primera toma de contacto me empiezo a soltar con todo el mundo, pero en este caso cada vez me escondo más.

- Pues porque te estás dando cuenta de que la chica te puede gustar un poco, y como más grande es lo que tenemos que perder más miedo nos da perderlo.

Killiving - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora