POV. Red Dog
Tengo que establecer que es lo que desencadenó esta ola de odio y destrucción hacia Grey, para ello creo que debo reunirme con las personas que han sido más cercanas al problema... quizás iniciaré con Ross Bayle
Entonces pido a Ross Bayle que ingrese al despacho donde interrogaré a todos...
Red: hola Ross, ya sabes de que se trata esto, deseo conocer ¿qué cambio en este último tiempo que creas que pudo detonar todo este problema?...- me mira pensativa y poniéndose más cómoda me contesta...
Ross:...a ciencia cierta, no lo sé, pero te diré lo que estaba pasando en la oficina cuando todo inicio...
Fue más o menos a inicio de este año que hicimos auditorías a los negocios y este justo tocó a "la cadena de Spas Esclava" porque siempre mostraba ingresos justos, pero no había pagado los impuestos de ya varios años... y lo que nos alarmó era que habían diferentes gastos exorbitantes, desde octubre (semana de la moda en París) por compra de cosméticos pagados en efectivo... la suma era escandalosa, como los impuestos no fueron pagados, la señora Lincoln no sabía explicar de dónde saco el dinero y se justificaba, que le dieron un préstamo personal, luego que eran muestras; yo solo pensaba que si se tenía el dinero suficiente porque no cancelaron los impuestos... a veces creía que lo hacia a propósito para incomodar a Christian para tratar de reunirse con él o no sé, ella siempre era extraña en su trato hacia él... y bueno, al final... el auditor Morrison se hizo cargo del tema y después de una investigación se supo que ella tenía otros negocios que resultaron ilegales...
Le pedí a Christian que alejara a esta señora del consorcio... él siempre tuvo una amistad muy cercana con ella y todos entendíamos que por ello hacia la mirada a un lado, cuando se trataba de ella, a veces decía, que su falta de conocimiento en temas económicos la hacia cometer errores... pero esta vez se estaba convirtiendo en un gran dolor de cabeza para todos...
Dijo que estaba estudiando el tema, estaba segura que pidió a Welch que hicieran una investigación más profunda, porque según Andrea, Christian se negaba a recibirla en su despacho... aparte de la ola de depresión que lo invadió, estaba aun más solitario que de costumbre y en verdad nos estaba preocupando a todos, aparte de sus arranques de mal humor, descubrí que días enteros se había quedado en Grey House trabajando de día y de noche... pero un día como a finales del mes de marzo sufrió una caída que lo dejó obligado a tomar un descanso...
El comportamiento de Christian dio un giro increíble, olvidaba sus citas, siempre estaba distraído, le había invadido una tristeza inusual, pero a pesar de verlo desolado, ahora reía... y todos quedamos estupefactos al escucharlo... se volvió más cercano hacia su madre y en algunas oportunidades hasta lo oí llorar... era perturbador...
Su montaña rusa emocional hizo que Taylor y todos lo consintieran como si de un niño se tratara, porque simplemente se había transformado, antojos de golosinas, desordenes estomacales, intolerancia con los aromas... y arranques de mal humor que nos estresaban a todos... hasta que nos sorprendió en junio, cuando decidió apartar a Lincoln de Grey House...
En adelante a Anastasia la atacaron en su penthouse y se descubrió que fue Lincoln, que ahora está en la cárcel y sus dos cómplices... - hice unas notas y tengo más ideas en mi cabeza...
Red: ¿algo más que quieras decir?...
Ross: sí, me pareció extraño que sustituyeran de forma inmediata al piloto Steven, que se excuso por una emergencia familiar y yo no sé si eso fuera normal pero me causo preocupación, Christian no dijo nada al respecto, creo que ahora me doy cuenta que Anastasia es lo único que da vueltas en su cabeza y no es consciente de la realidad, además se habían reconciliado recientemente y todo siempre pasa a segundo plano cuando de ella se trata y también que antes de estrellarnos con el helicóptero nos golpearon dos veces porque sentí los impactos...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...