Capitulo 33

459 44 4
                                    

- ¿Con qué el familiar de Harry?.-Pregunto Lucius con interés, no podía creer que ahora fuera más adulto qué yo por unos dos años a penas.

-Si, su familiar.- Lucius intentaba verme a través de los lentes de sol que me había puesto.

-¿Y dónde has estado metido todo este tiempo que lo maltrataba, Eh?.- Me codeó.

-Lejos , lamento decirlo, ¿Pero lo maltrataban?.- Harry no me contaba esas cosas.- ¿Quienes?.

-Sus supuestos tíos Muggles, no lo sabías.- Negué.

-No, pero cuéntame más, qué sabes.-Lo miré y el hizo una mueca.

-Lo amarraban, probablemente también hubo abusos de otro tipo, sabés el tío intento abusar de mi el día que fui por Harry.

-En dónde viven esos malditos.-Me quejé.- Por qué mierda Harry no me lo contó.

-Privet drive.- Dijo la dirección.- Es un niño, que esperabas que un niño te diga.-Me miró.-No se tu nombre.

-James.- Contesté.

-Vaya, James, que curioso te llamas como su padre muerto.- Asentí.

-Si, algo retorcido supongo.-Suspire.-Voy a matar a esos tipos .-Me quejé.

-Creo que Harry confía en ti o no se hubiera ido contigo, cuídalo mucho.- Asentí levemente.

-Lo haré, lo quiero como mi hijo, aún que estuve lejos todos esos años .-Suspire.

-Lamento eso.- Bajó la mirada.

- ¿Eres feliz Lucius?.-el me miró.

-Si, bueno lo normal, ¿Por qué?.-Quizas yo no lo era, todo lo bueno que tenía era mi hijo Harry.

-No mucho, Harry es la excepción a la regla.-Suspiro.-El me hace felíz.

-Tengo un amante desde hace varios años, el me hace feliz, tener a Draco me hace feliz, supongo que no se puede pedir todo junto.- Suspiró.

-Supongo que aveces la vida es cruel con los buenos.

-No soy bueno.

-Si, yo tampoco.-Le contesté.

ONE DAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora