🌸 Capítulo 103🌸

193 23 2
                                    

Sakura y Kakashi habían decidido empezar a vivir juntos oficialmente, ya que para Kakashi le era más fácil ayudar a Sakura con su hija, ambos estaban felices de iniciar una relación nuevamente, apresar de que Kakashi aún no recordaba nada, se sentía cómodo al estar con Sakura.

Ambos estaban muy felices.

El divorcio de Hanare ya se había realizado, a pesar de que le quitó todo a su ahora ex esposo a cambio de que el se quedará con la custodia de su hijo, no se sentía feliz, ya que había escuchado que Kakashi regreso con Sakura y ahora estaban viviendo juntos otra vez.

No soportaba la idea de que ella haya perdido su matrimonio y que Sakura lo estuviera recuperando.
Quería acabar con ella, estaba furiosa, tenía que buscar la manera de que Sakura se alejara de Kakashi.

Un día, Sakura estaba tendiendo las sábanas de Ume, mientras Ume estaba en su portabebé cerca de Sakura, era más fácil cuidarla así mientras Kakashi trabajaba en la Torre del Hokage.

Había terminado de tender, toma el portabebé y camina hacia la casa, miraba que su bebé estaba muy tranquila, estaba despierta.

— Veo que tú cabello es igual al de tu papá...— Decía mientras acariciaba la mejilla.— Aunque tienes mis ojos... Con eso basta..

Ve que su pequeña sonreía.

— Te ves tan adorable...— La carga y la abraza tiernamente.

En eso escucha que la puerta se abre.

Ve entrar a Kakashi, se veía mal.

— Kakashi ¿Estás bien?— Se intentó acercar pero el se alejo de ella.

— Lo siento, no quiero acercarme a ustedes...— Decía estornudando.— Me siento muy mal...

— ¿Quieres que te ayude?

— No, mejor háblale a Tsunade, no quiero exponerte.— Camina hacia la habitación de invitados.— Me quedaré aquí.

— Está bien, iré a buscar a Lady Tsunade.

— Gracias...— Dice entrando a la habitación.

— Parece que papá está enfermo de gripa, bueno, vamos por Lady Tsunade para que lo cure...

Sakura sale de la casa, caminaba por la calle, la gente la saludaba y felicitaban por el nacimiento de la honorable hija del sexto Hokage.

Sakura estaba feliz de que su pequeña fuera muy querida por la gente.

Al llegar a la casa de Tsunade, Sakura toca la puerta, al escuchar la puerta abrirse, Tsunade se alegra de que Sakura estuviera frente de ella.

— Me traes a esa linda bebé.

— No, Kakashi se enfermo de gripa y no quiere que yo lo atienda.

— ¿Como que se enfermo? ¿No piensas que su hija se puede enfermar?— Decía enojada.— Vamos para haya... Y mantén a mi niña alejada de ese virus andante.

Sakura se comenzó a reír, Tsunade entro a la casa para ir por algunas cosas.
Después sale y ambas van de regreso a la casa de Sakura.

Un rato después, llegan a la casa, Tsunade entra a la casa.

— ¿Dónde está?

— En la habitación de invitados.

— Menos mal eligió esa habitación.— Decía caminando hacia la habitación.— Quiero que desinfectantes la casa por si acaso.— Decía abriendo la puerta de la habitación.— Y alejate de aquí.— Decía cerrando la puerta al entrar.

Sakura miro a su pequeña y camino hacia la habitación de Ume.

Más tarde, Tsunade salía de la habitación de invitados, camino hacia la habitación de Ume.

— Sakura listo...

— ¿Cómo está Kakashi?— Decía mientras mecía la cuna de Ume cuidadosamente.

— Estára bien, es una gripa común y le baje la temperatura.— Decía tomando un gel desinfectante.

— Me nos mal... Me preocupa a que fuera...

— Si, me imagino que aún duele eso.

— Si.. pero, está aqui conmigo y la bebé...

— Si necesitas algo avísame, no quiero verte entrar a esa a habitación.

— De acuerdo Lady Tsunade.

— Bien, nos vemos después.

— Claro, hasta luego.

Ambas se despedían y Tsunade caminaba hacia la puerta para regresar a su casa.

Sakura ve que su hija está dormida, sale de la habitación y toca la puerta de Kakashi.

— ¿Kakashi estás bien?

— Si, estoy bien...— Decía algo débil.— Estoy algo cansado.

— No haré ruido para tu puedas descansar, avísame si necesitas algo de comer....

— Gracias...

Sakura se aleja de la puerta y decide descansar ella un poco también, camina hacia su habitación para dormir un poco antes de que Ume despierte.

Más tarde, Sakura despertaba a tiempo, se levanta de la cama, aún estaba algo cansada, camina hacia la habitación de Ume, al llegar, entra cuidadosamente de no hacer ruidos bruscos y al acercarse a la cuna, ve que aún estaba dormida, acaricia su mejilla suavemente para no despertarla y sale de la habitación nuevamente, camina hacia la habitación de Kakashi y lo podía escuchar dormir, le daba tiempo de quitar las sábanas que había tendido anteriormente y también preparar algo para comer.

Después de un rato, Kakashi comenzó a despertarse, aún se sentía mal, le comenzó a llegar un delicioso aroma de la comida de Sakura.

Escucha que tocan la puerta.

— Adelante...— Decía Kakashi.

— Hola, te hice algo de comer.— Entraba con un cubre bocas.

— Gracias..— Decía con una sonrisa.

— Espero que esto te ayude para que te sientas menor.

— Huele delicioso.

— Bueno, te dejo a para que comas tranquilo.

— ¿Ume cómo está?

— Está muy tranquila en su cuna, no tardará en tener hambre...

— Le das un beso de mi parte.

— Si... Descansa, hablame cuando necesites algo más..— Camina hacia puerta.— No olvides tomarte tu medicamento.

Sakura sale y cierra nuevamente la puerta, se quita el cubrebocas y se pone un poco de gel que le ha ia dejado Tsunade y camina nuevamente hacia la habitación de su pequeña, esperando que pronto Kakashi se recuperará.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora