UN SIMPLE MENSAJE.

877 9 1
                                    



Hace una semana había terminado mi  gira, y pensé en tomarme unas vacaciones, y pense que sería una gran idea volver a mi isla, a mi ciudad a mi gente.

Me encontraba yendo a una cafetería a desayunar juntos con mis dos mejores amigos y compañeros de qeuipo, Mauro y Mariana.

Estábamos por entrar cuando de repente alguien me choca haciendo que algunas de sus cosas caigan al suelo.

_uy lo ciento mucho no te vi_ dijo la chica la cual no ví bien pero esa voz no la podía olvidar jamás.

Me agache a ayudarla con sus cosas.

_muchas gracias y lo ciento de nuevo_ dijo me miró pero pareció no reconoceme

Me quedé impactada mirándola, se veía tan hermosa igual que la última vez que la vi. Ahora estaba cambiada tenía algunos tatuajes el pelo largo y tenía brackets.

No salieron palabras de mi boca, solo la admire mientras hablaba y se iba. El viento le sacudía el hermoso cabello que tenía, y las mariposas muertas en mi estómago volvieron a revivir.

Mari_ nena, esa no er-_ no la deje terminar

_si, si era, se ve igual de hermosa_ dije con una sonrisa

Mauro_ pero no te reconoció?_ preguntó

_no al parecer no_ dije un poco triste.

Cuando me fui,  yo aún tenía el pelo rosa, no tenía tantos tatuajes como ahora, ni el piercing de la ceja ni tampoco tenía el pelo corto. Según yo no había cambiado tanto, pero al parecer si.

Entramos a la cafetería pedimos para desayunar y yo no paraba de pensar en lo hermosa que estaba T/n. El resto del día pase pensando en ella, quería volver a verla y decirle que había vuelto, pero no quería ilusionarla porque sabía que así como volví, me tenía que ir.

Mari_ vamos a ir a un karaoke está noche, vines_ dijo Mariana sacándome de mis pensamientos

_si claro voy_ dije volviendo en si.




Estábamos pidiendo pizza mientras escuchábamos a algunas personas pasar por el karaoke, cuando por la puerta principal entro ella, con su hermosa sonrisa, y sus hermanos ojos verdes se clavaron en mi. Me dedico una sonrisa que me puso nerviosa, pero claramente devolví.

Me sentí como la primera vez que la Vi, nerviosa y ansiosa. Se sentó en una mesa al costado de nosotros y de vez en cuando intercambiamos  miradas y son risas. No me animaba a ir a hablarle, y el que ella no me haya reconocido me ponía un poco triste.

Vi que se paro para ir al baño así que fui con ella.

Entre pero no la vi cuando de repente su vos detrás de mí me asusto

_estas siguiéndome?_ me preguntó con esa voz dulce que tanto amaba

Otra vez las palabras no me salían

_oye, nos conocemos de algún lado?_ me preguntó inspeccionando mi rostro

Ho-hola T/n_ dije nerviosa, su mirada hacia mi cambio completamente

_t-tu, vol-volviste?_ dijo confundida_ no puede ser, como cu-cuando?_ dijo aún sin creerlo

_hace unas semanas_ dije bajando la mirada

_y no pensabas en buscarme tan siquiera?_ dijo apunto de llorar

_si te juro que te iba a buscar Pero-_ me interrumpio

_pero, pero siempre un pero, igual no se que me sorprende, ya con lo que hiciste la última vez no me sorprende nada de ti_ dije seca dice las lágrimas que caían.

_T/n, lo ciento no sabía cómo decirte y-_ me volvió a interrumpir

_y preferiste dejarme por mensaje, e irte durante dos malditos años_  dijo enojada y con razon.

_T/n, podemos vernos mañana y hablar bien_ dije también empezando a llorar

_No,  creeme que con la última persona que quiero hablar es contigo_ dijo apunto de salir dal baño

_T/n, por favor, no me dejes asi, no seas mala_ dije

_que no sea mala yo?, JAJA, no seas ipocrita victoria. Tu me dejaste, tu me abandonaste dos años, y encima no tuviste la cara para decírmelo en persona, me déjate por un puto mensaje, y  ahora me dices que la mala soy yo_ eres increíble dijo y salió del baño

Me quedé ahí, sola llorando, ella tenía razón, yo la deje por mensaje, ni siquiera me dieron los ovarios para mirarla a la cara y decirle que me iba a perseguir mi sueño, y estoy segura que si yo sé lo hubiera dicho las cosas ahora serían diferentes.

Mari_ Vicky, que haces aquí y porque lloras?_ me preguntó

_ella tiene razón Mari, yo la abandone por dos años y se lo dije por mensaje, que clase de persona cruel hace eso?, solo yo_ Mari no dijo nada y solo me abrazo

Los pongo en contexto, T/n y yo empezamos una relación cuando teníamos 22 años, llevábamos casi 2 años cuando yo tome la decisión de ir tras mis sueños y dejar todo atrás. El día antes de irme lo había pasado con T/n, y la verdad me dolía mucho lo que iba a hacer, no se que pense en ese momento para hacer lo que hize.

Mari me dejó en mi departamento y se ofreció a quedarse, le dije que no que prefería estar sola. Ella lo entendió y se fue, entre en mi habitación me tumbe en la cama y volví a llorar.

Al otro día había quedado con Mari en ir al centro comercial así que se hizo la hora en la que acordamos y ella pasó por mi, me subí a su carro y nos fuimos.

Empezamos a ver tiendas y tiendas, compramos muchas cosas hasta que saliendo de una tienda ví algo que me rompió el corazón. La vi a ella de la mano de una chica, y ví su mirada, la miraba de la misma forma que antes me veía, y ahí entendí que está guerra ya la tengo perdida.

Ella estaba siendo feliz con alguien más, mis ojitos se llenaron la lágrimas al ver esa escena, en un momento nuestras miradas conectaron y le regala una media sonrisa, ella apartó su vista y cada quien seguí en lo suyo.

Supongo que a veces la vida es así, hay veces que tenemos que aprender a decir adiós. Aunque  "adiós" es una palabra Fácil, pero llevarla a cabo es algo difícil de hacer, y sobre todo, cuándo ese adiós significa. Dejar atrás años de recuerdos, de estar en los buenos y malos momentos. De alejarte aún sabiendo que no será fácil olvidar tantos años en un instante. Es un adiós que un día tendrá que llegar, que quizás no sea frente a frente, si no, un simple mensaje.










Segundo one shots, espero que les guste, no se olviden de votar.
L@s quiero mucho🫶🏻

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now