velada 4

316 16 2
                                    

3/3




⚠️🔞

Parte 2

El día de la velada llegó, y yo más que nerviosa estaba ansiosa, estaba en mi camerino con mis cuñados, Juan y Filis, mis hermanas, Ari y Ama y mi hermosa novia Miko.

Ellos estaban más nerviosos que yo que era la que iba a agarrar a vergasos.

Llegó el momento en el que ellos se tenían que ir a sus lugares y solo las personas que iban a estar en mi esquina se podían quedar.

Claramente mi esquina sería, Roni mi entrenador, Miko mi novia, y Juan mi cuñado. Se preguntarán, porque no una de mis hermanas, pues bueno. Ellas no querían ver tan de cerca como repartia madrazos, entonces el único que se animó a estar ahí, sin ser mi novia era Juan.

El resto me saludaron, me felicitaron y me dieron animos y se fueron.

Al rato me tocó salir a mi, nos preparamos y antes de salir pude sentir lo nerviosa que estaba Miko.

-ey tranquila amor, todo va a estar bien- dije y la abrace

Miko- si estoy tranquila, porque no lo estaría, entrenaste duro durante 4 meses, y se que lo vas a lograr. Te amo campeona- dijo hablando un poco rápido y me abrazo hasta que sentí mi nombre y nos tocó salir.

Para mí fue la mejor entrada, llegué al ring, y ahí estaba ella, si, ella. La misma que le robó el combate el año pasado a Samy. Me miró fijamente y le sostuve la mirada hasta que ella la apartó.

Habíamos tenido un pequeño conflicto en el pesaje, dónde volvió a llorar y se volvió a victimizar.

Fui con los de mi esquina, me puse el casco, las vendas y los guantes.

Sonó la campana en señal de que podíamos empezar. Ella se fue acercando a mi, yo solo me cubría hasta que en un descuido le di un derechazo en la cara, no la deje recuperarse y le di otro con la zurda. Cuando se estaba por caer el juez la agarro y termino el primer round.

Empezo el siguiente y la arrincone contra las cuerdas, ella me abrazo y en ese momento me enoje y empeze a pegarle más duro hasta que el juez nos separó.

Escuchaba los gritos de mis amigos y de mi novia dándome apoyo. La verdad ya estaba algo cansada, pero no sé lo iba a dejar tan fácil.

Volvimos en el ring, ya era el último round, y sabía que aquí tenía que dar todo. En un segundo mire a mi novia y ella se veía tan segura que yo iba a ganar, cruzamos miradas y ella asintió con la cabeza como afirmandome que confiaba en mi. Eso me dió más fuerzas, empezó y ella empezó a acercarse me deje arrinconar, hasta que ella estaba medio cansada y ahí aproveche.

Empecé a tirarle golpes a la cara, cuando sin pensarlo le di un derechazo que hizo que se callera al piso, sonó la campana y ya había terminado mi combate.

Sentí como Roni me levantaba en sus hombros y ví como mis hermanas se abrazaban con una sonrisa en sus rostros, mire a mi novia y pude ver cómo lloraba de felicidad.

Roni me bajo ella fue la primera en ir a abrazarme, me dió un beso y me volvió a abrazar

Miko- le hiciste muy bien mi amor, estoy orgullosa de ti- dijo en mi oído

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now