Día 24: Despedida
Shipp: Suguru Geto × Oc
Fandom: Jujutsu Kaisen
— No, por favor. No te marches —sollozo mientras te veo tomar las pocas pertenencias que tienen en la mansión con la ayuda de tus dos nuevas pupilas.
Todo este problema había sido desencadenado después de que asesinaran ante tus ojos a la heredera de una maldición de clase superior y después de ello todos te felicitaron a pesar de que tú no estuvieras de acuerdo con ello. ¿Cuánto dolor existe en tu corazón mezclado con tus ansias de venganza hacia todos aquellos que la querían muerta y te han usado para acabar con otros? Solo tus ojos podían reflejarlo y verlo por mí misma me estaba matando por dentro, porque yo no podía hacer nada remediarlo.
— Déjame que te acompañe —te pido y veo que niegas con una sonrisa— Por favor, Geto. Puedo serte de ayuda, aunque no tenga energía maldita.
— No, pequeña —me respondes mientras me acaricias el pelo— Necesito que te quedes. Aquí estarás más a salvo que conmigo donde abundan las amenazas hasta debajo de las piedras.
— ¿Y si a la siguiente a la que quieran asesinar soy yo? —digo con el afán de convencerte y lo máximo que consigo es que tu preciosa y dulce sonrisa se borre, sustituida por una mueca de desagrado.
— Nunca dejaría que pasara eso. Sabes que estaré cuando me necesites, pero tu misión a partir de ahora será convertirte en mis ojos y oídos, ¿entendido? — me aclaras por fin con la mayor de las dulzuras. ¿Cómo poder negar lo que me pides si sabes que por ti daría la vida?— Nunca olvides que te quiero, enana —besas mi frente y te separas, despidiéndote.
— No más que yo, armario empotrado —susurro viendo tu enorme espalda y procuro que mi sonrisa siga intacta hasta que desapareces por la puerta, para segundos después derrumbarme.
Mis lágrimas caen a la misma vez que mi cuerpo se desliza por la pared hasta quedar sentada en el suelo y un sollozo ahogado en mi garganta sale de mis labios. Habíamos amigos desde siempre, criados en la misma casa y compañeros de travesuras junto a Gojo Satoru, los tres inseparables, pero jamás imaginé que el destino nos separaría y menos cuando estaba decidida a confesarte lo que llevaba años sintiendo por ti, lo que no hice porque sería egoísta al verte decidido a cumplir tu nuevo propósito. Haré lo que me pides y solo por el hecho de que, algún día, vuelvas a por mí.
ESTÁS LEYENDO
Ruthlessness [Angstruary 2024]
FanfictionCreí que jamás diría esto pero, te odio. Libro de relatos One-Shots/Drabbles. Dinámica organizada por la página de FB "Es de Fanfics" en los que tratarán diferentes temas. CAUTION!! Ships variados en los que habrá contenido sensible, entre ellos la...