2- Tenma Tsukasa x Kamishiro Rui

31 1 0
                                    

El suave resplandor del sol filtrándose por la ventana despertó a Tsukasa en la mañana del Día de San Valentín. Al abrir los ojos, recordó de inmediato la ocasión especial que era. Se sentó en la cama, mirando alrededor de su habitación mientras pensaba en qué regalo especial podría darle a Rui, su amigo cercano y quizás algo más que eso.

Después de reflexionar un momento, Tsukasa se dio cuenta de que no tenía mucho dinero para gastar en un regalo costoso. Un sentimiento de preocupación se apoderó de él mientras se preguntaba qué podría hacer para mostrarle a Rui cuánto significaba para él. Decidió que necesitaba ayuda, así que sacó su teléfono y escribió un mensaje a Emu, su mejor amiga.

"Hey, Emu. ¿Podrías venir a mi casa un momento? Necesito tu ayuda con algo importante", escribió Tsukasa, esperando que Emu estuviera disponible para ayudarlo.

Pocos minutos después, Emu llegó a la casa de Tsukasa, lista para escuchar lo que su amigo tenía en mente. Después de escuchar sus preocupaciones, Emu sonrió con entusiasmo.

"No te preocupes, Tsukasa. ¡Tengo la idea perfecta para un regalo de San Valentín que a Rui le encantará!" exclamó Emu, con una chispa de emoción en sus ojos.

Tsukasa miró a Emu con curiosidad, intrigado por su sugerencia. "¿Qué tienes en mente?"

"Chocolates caseros", respondió Emu con una sonrisa. "Son un regalo personalizado y significativo que muestra cuánto te importa alguien. Además, son fáciles de hacer y no requieren mucho dinero".

Los ojos de Tsukasa se iluminaron con la idea. "¡Eso suena perfecto! Gracias, Emu. No sé qué haría sin ti".

Con la ayuda de Emu, Tsukasa pasó la mañana preparando los chocolates caseros con cuidado y cariño. Juntos, mezclaron los ingredientes, fundieron el chocolate y vertieron la mezcla en moldes con forma de corazón. Mientras trabajaban, Tsukasa se sintió agradecido de tener a Emu a su lado, apoyándolo en momentos difíciles.

Después de acabar los chocolates lo empacaron rápidamente y se alistaron para ir a la escuela. Durante las clases era muy notorio el nerviosismo de Tsukasa debido a que estaba muy torpe ese día, ya se había caído 3 veces en el mismo lugar.

Finalmente, llegó la hora del almuerzo en la escuela y Tsukasa se preparó para darle a Rui su regalo. Con el corazón latiendo con nerviosismo, se acercó a Rui, quien estaba solo en un rincón del patio.

"¡Rui, feliz San Valentín!" exclamó Tsukasa, ofreciéndole con timidez una caja de chocolates caseros.

Rui miró la caja con una sonrisa sorprendida y luego levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Tsukasa. "¡Tsukasa! ¿Esto es para mí? ¡Gracias!" Dijo con una sonrisa resplandeciente, la misma que enamoró a el rubio perdidamente.

Tsukasa se sonrojo a más no poder, pero a parte de eso, sintió un alivio y alegría inmenso al ver la reacción de Rui. "Sí, quería hacerte un regalo para demostrar cuánto significas para mí". Respondió sin sonrojado y con una sonrisa algo túmida.

Sin dudarlo, Rui abrazó a Tsukasa con fuerza, sorprendiendo a Tsukasa con su gesto afectuoso. "¡Gracias, Tsukasa! ¿Sabes? Tu también significas mucho para mí... eres una de las personas mas importantes en mi vida''.

Emocionado y feliz, Tsukasa devolvió el abrazo con ternura. En ese momento, se dio cuenta de que no necesitaba un regalo costoso para expresar sus sentimientos. Lo único que importaba era el amor y la amistad que compartían, y eso era algo que ningún regalo material podía igualar. Con el corazón lleno de felicidad, Tsukasa y Rui se prometieron no separarse jamás, para así apoyarse mutuamente.

-One shots- ColorfulStageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora