La noticia de la llegada de la familia real puso en tensión al Norte, desde la abrupta reunión con Magan ninguno de los lados ha tenido contacto importante salvo enviados de la familia Stark y otras familias para poder mediar en el conflicto y evitar el peor desenlace.
Para desgracia de los Stark los días de luna empezaban hoy mismo, el día antes y después de la luna llena, esos tres días llenaban de poder a los Fesen y si también estaba un Mongerster la fuerza era aún mayor. Uno de los peligros de esto era que sus instintos también aumentaban de la misma manera.
Desde el horizonte se veía llegar la caravana de la familia real formada por todos los carros y seguidores que seguían al rey y su familia.
Lord Stark ya había preparado a su familia con la mejores ropas que poseían para dar ejemplo como una de las casas mas importantes de los siete reinos.
-No quiero que surjan mas problemas como lo sucedido los días anteriores, es importante agradar al rey ya que con su ayuda podremos mediar mejor con Jon y su gente.
-Padre, no es con Jon con el que tenemos que mediar en esto, es Magan Amid quien tiene el poder de manejar esta situación, si lo que me dijo Jon es verdad la situación es mas grave de lo que pensamos.
-Ya se eso, pero el rey también debe tener relación con el Imperio por el asunto de las islas del hierro, las islas del hierro daban tributo directamente al rey por lo que ya sea mejor o peor, deben tener contacto con ellos.
El sonido del cuerno sonó anunciando la llegada de la familia real a la puerta de wintefell.
El primero en entrar fue el rey Robert acompañado por las capas doradas formadas por los mejores guerreros del reino.
El rey Robert el que una vez fue unos de los mejores guerreros del reino ahora solo era un hombre gordo y con canas que parecía incapaz de levantar el martillo de guerra con el que combatió en el pasado.
-Su majestad, Winterfell esta a vuestra disposición .
-Estas mas viejo y gordo.-dijo el viejo rey
Ned Stark aún después de todo el estrés de las ultimas semanas oír ese comentario casi hizo que se le escapara la risa. Ambas se rieron al mirarse a los ojos y se abrazaron.
La feliz reunión no duro mucho cuando un caballero vino corriendo en se caballo hacía el rey.
-Majestad se ha producido un batalla en los muros de Winterfell, varios caballeros y soldados han entablado batalla con unos hombres de casas desconocidas.
-Por lo dioses antiguos.- maldijo Ned Stark
-¿Que esta sucediendo Ned?, ¿Quién osa derramar sangre en presencia del Rey?.-pregunto Robert enfadado.
-Mi rey la verdad es que en este momento estamos pasando por grandes apuros, tenemos problemas con gente de alto rango del Impero Lambdiano por un incidente ocurrido anteriormente.
-Joder, el puto imperio otra vez. Ya tengo bastantes problemas por las jodidas islas del hierro y ahora esto.
-Entonces, es verdad que las islas del hierro están bajo su dominio en estos momentos y que mataron a sus señores.
-Para resumir si, primero enviaron embajadores a la capital para que controlásemos a esos idiotas, pero esos imbéciles no quisieron parar y fueron masacrados.
-Mi rey, lo mejor sería resguardase en los muros mientras se soluciona esto.- dijo un capa dorada.
-Soy el jodido rey y tu mi guardia, crees que me voy a quedar atrás como un cobarde mientras todo lo interesante sucede afuera. Seguidme ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Jon Nieve El Nuevo Balak
FanfictionEn esta historia Jon snow habrá abandonado a los Stark y se embarcó en un largo viaje. Luego de largos años de luchar volverá para poner fin a su vieja vida o eso planea