3

700 26 4
                                    

- Juanjo, cruza la pasarela! - Dijo Chenoa cuando el jurado terminó de evaluar. Fui a abrazarle con el resto de mis compañeros pero el me miró y surgió un encuentro de miradas.

Cuando llegamos a la academia todos estábamos cansados y nos fuimos a la cama pero cuando me tumbé no paraba de pensar en Juanjo así que me dirigí a su cama y le desperté.

- Juanjo, no puedo dormir. - Dije y él abrió los ojos.

- Ven, métete aquí. - Abrió su manta y me metí acurrucándome a él. Me miró, me sonrió y me dio un piquito. Nos quedamos dormidos con una sonrisa en la cara.

Estuvimos toda la semana bien, por la noche nos levantábamos a las 4:30 como siempre e íbamos a vernos al salón.
El sábado, como siempre, nos levantamos y fuimos a nuestro reencuentro nocturno, pero esta vez yo sentía por dentro que iba a ser diferente.

Salí de la habitación y cuando crucé la puerta del salón una mano me agarró de la cintura y la otra del cuello.
Los labios de Juanjo empezaron a besarme. Me llevo contra pared y cada vez era más y más intenso. Fuimos hasta la cocina y,  ya allí, me senté en la mesa y Juanjo estaba frente a mí besándome con muchísima pasión.

- Anda. - Dijo Juanjo. - Señoras y señores les presentamos la escopeta de Martin. - Bromeó Juanjo.

- ¿Qué haces? Que nos van a oír gilipollas. - Dije. - Además, - Levante mi pierna izquierda entre sus dos piernas - Tu la tienes durísima. - Dije riéndome de él.

- Cállat- Le corté la frase al bajarme de la mesa y desabrochar sus pantalones. - ¿Qué haces?

- ¿Tú qué crees? - Le puse contra la pared.

- Mar-tin-n - Música para mis oídos. - Mah mas-s rápi-pido-oh - Aceleré el ritmo

- Martin como sigas te-eh juro que-eh-eh-eh me vo-oh-oh y a corre-ehr - A mi me daba igual que se corriera en mi boca, yo era feliz al escucharle sentir tanto placer.

Al terminar nos pusimos el pijama y me despedí de él con un piquito y nos metimos en la cama a dormir.
Al día siguiente hubo muchas miradas intensas y sobre todo en el pase de micros porque le había tocado la canción más horny de toda la gala.

El domingo fuimos a plató a probar el vestuario y la puesta en escena y, bueno, a probar como seria en la gala en general. Cuando terminé de ensayar Inmortal con Ruslana, se me acercó Juanjo.

- ¿Vienes al baño conmigo? - Me dijo agarrándome la mano. Lo seguí hasta el baño y una vez allí cerró el pestillo y empezamos a liarnos.

15 min más tarde, de repente, alguien llamó a la puerta

- Oye, llevo aguantándome 10 minutos en la puerta y no sales, quien seas, por favor, sal rápido. - Se escuchó desde el otro lado de la puerta y si no me equivoco era Manu Guix.

- Ya voy! - Dije poniéndome la chaqueta y terminando de arreglarme para que no se notara tanto lo que estábamos haciendo dentro.
Abrí la puerta del baño sonriendo "inocentemente" y detrás mío salió Juanjo con la misma sonrisa

Manu se quedó muy extrañado y cuando entró en el baño volvió a mirar hacia tras para volver a ver y poder creer lo que acababa de suceder.

Ya era lunes y la gala iba a empezar.
Chenoa dio paso a nuestra grupal Dime. Cuando terminamos le tocaba a Omar. Mientras cantaba me acuerdo que Juanjo me agarró de la mano y fue así hasta que ya le tocó ir a plató porque Unholy era la primera actuación después de los nominados.

- Eres mi nómada favorito. - Le susurré en el oído justo antes de que se fuera.

Mientras más veía la actuación más me gustaba Juanjo.
Me llamaron porque justo después de ellos era el turno de Ruslana y mío con Inmortal.

- Bueno chicos, lo habéis hecho genial, podéis ir a sentaros con vuestros compis.  - Dijo Chenoa. - Vamos con un gran tema de los más pequeños de la academia con la canción Inmortal, uno de los tantos hitazos de La Oreja de Van Gogh: Martin y Ruslana!

Empezamos a cantar nuestra canción, y, acto seguido, cruzamos la pasarela para hablar con Chenoa y que nos hiciera las preguntas que siempre hace. Cuando terminó, fuimos a sentarnos y Juanjo me tocó la pierna mientras pasaba por delante suya.

Terminó la gala y nos fuimos a la academia. Cuando llegamos me quité el chaquetón, cogí la mano de Juanjo y me dirigí a las duchas, puse el pestillo y empecé a besarle el cuello.

- ¿Cómo estamos hoy, no? - Dijo riéndose.

- Quieres callarte. - Le quité la camiseta y empecé a besarle todo el torso. Unos segundos después le desabroché el pantalón.

- Para.

- ¿Qué pasa? ¿No te gusta? - Le pregunté extrañado.

- No es eso, es que, siempre eres tú el que me da placer. Desabróchate el pantalón ahora mismo Martin. - Me dijo. Después, me puso contra la pared y bajó lentamente hasta mi entre pierna. De rodillas, empezó a hacerlo. No sé si era por el tiempo que llevaba sin sentir placer o porque era la persona que mejor me lo había hecho nunca, pero era maravilloso. Puedo decirte que estuvimos haciendo esto hasta las 3 a.m puede ser. Estar con Juanjo era maravilloso.

Ya eran las 11:30 y tocaba repaso de gala. Me senté junto a Juanjo y mientras veíamos las actuaciones el me agarró de la cintura y sonrió, yo ya me estaba volviendo loco. Creo que me estaba empezando a enamorar.

- Reparto de temas de la gala 4 de Operación Triunfo 2023! - Dijo Noe, y todos aplaudimos. - 1966 una canción de The Beach Boys, la canción preferida de Paul McCartney, y que, seguramente todos vosotros conocéis porque está en la banda sonora de Love actually, God only knows, es un temón precioso para Martin y Juanjo. - Nos levantamos a por los books y nos abrazamos.

No podía creerme que hubiese tocado una canción de amor con una persona de la que me estoy empezando a enamorar, bueno, creo, nunca me he enamorado.

Tocaba clase con Abril, la primera clase con Juanjo y Abril, veras que sale de aquí, estaba muerto de miedo.

- Necesito ir al baño. - Dijo Juanjo.

Me quedé a solas con Abril y me confesó que la puesta en escena sería en unas butacas como si estuviéramos en el cine en una cita y que había que conseguir como una química entre nosotros para esta canción. Estaba súper emocionado por esto pero a la vez me daba miedo por Juanjo porque podrían empezar a ver que hay algo entre nosotros.

Juanjo llegó y comenzamos la clase. Cuando era la hora de cenar me preguntó si después me duchaba con él, obviamente le dije que sí. No hicimos nada raro, era solo para hablar y, bueno, tener un poco de intimidad porque estar con las cámaras todo el día es muy pesado.

Eran las 2 a.m y no podía dormir, así que decidí ir a ensayar God only knows ya que Juanjo tenía una vozarraca y yo pues era una voz normalita en comparación con él, esto era una parte negativa de cantar con él: el jurado podría compararme con él y nominarme.

De repente empecé a ponerme de bajón, como que sentía que no tenía a nadie a mi al rededor que me entendiera y necesitaba a mi familia, mi vida cotidiana, mis amigos, todo lo echaba de menos. Seguí ensayando pero no pude y me puse a llorar. La música seguía sonando mientras yo lloraba y de repente escuché una voz:

- God only knows what i'd be without youuuu. - Dijo Juanjo asomándose a la puerta y cuando me vio llorar se sentó junto a mi. - ¿Qué te pasa?

- Echo de menos a mi mamá y a mi papá y a mis hermanos y a mis amigos y siento que nadie me entiende aquí. - Dije llorando.

- No te preocupes. - Me dijo y me abrazó. - Escucha, si quieres, en navidad, me llamas un día y me cuentas qué tal todo, además estamos a día 13 de diciembre, quedan 11 días para que nos reencontremos con nuestra familia. - Nos abrazamos y cuando terminó la canción nos fuimos a su cama a dormir los dos juntos.

Tenéis que finjir | JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora