Solo.

18 2 0
                                    


Hola...

Mamá dijo que podía escribir en este diario si me sentía solo, triste o abandonado.

Y ahora me siento bastante solito...

Hace días que él no regresa, y recuerdo que me prometió que solo serían unas horas. Sin embargo, la luna ya ha salido 2 veces y no hay señales de que esté con vida.

Papá se fue de misión...

Una misión que ha durado muchos años. Pues,  jamás lo he visto.

Según mamá, papá tenía que salvarnos de un monstruo que quería dominar la tierra, pero, tal vez ese monstruo si lo hizo y papá este muerto.

Cómo sea, mi mami dice que no debo pensar en eso, que mi papá era un hombre bastante fuerte y que por nada del mundo nos dejaría atrás.

Sin embargo, cada vez que escucho eso, puedo notar como los ojos de mami se llenan de lágrimas, más no puede  llorar... Supongo que él también intenta ser fuerte por mí, y más por lo que estamos viviendo.

La gente se convierte en monstruos raros que solo quieren comer carne y no te dejan hasta que por fin te atrapan.

O al menos eso lo vi cuando mi abuelito Alfred se dejó comer para que mi mami y yo pudiéramos huir.

Lo extraño mucho, el solía contarme cuentos para dormir en las noches que mi mamá salía a buscar comida. Pero ahora, yo tengo que ser un niño grande, aún que no me gusta.

Supongo que de ahora en adelante, las cosas serán más difíciles, pero, mientras te tenga a ti y a mi mami, todo saldrá bien.

Te tengo que dejar, estoy escuchando ruidos en el piso de abajo. Estoy seguro de que es mi mamá que ya regreso por mí. Adiós.

Firma: Thomas Alfred Kent Wayne. 

🌹Historias De Un Petirrojo🌹 Where stories live. Discover now