Al estar con Milie , hizo que me olvidara de mi hermanastra , ella era genial , hacía las cosas que quería ( en la cama ) , me compraba cosas y nos gustabamos mucho ... podría pasar algo mal ?
Era una mañana , habíamos tenido sexo toda la noche , estabamos cansadas de tanta acción y ella siempre decía que lo hacía muy bien y que era muy flexible a la hora de hacerlo y que nunca había gemido como lo hace conmigo .
-Amor .- decía acostada en la cama cubierta de una cobija .
-Dime .- se acerco Milie .
-Eres maravillosa .- le di un beso en la frente .
-Tu igual .- las dos nos preparamos para ir a la escuela y encontrarnos con mi mejor amiga Alexia.
Milie sabía conducir así que siempre me llevaba a la escuela en su ferrari rojo .
En la escuela , como era de esperar , eran chismosos , así que no sabía cuándo se iba a enterar Milie de que me gustaba Missy . De todas formas ya tenía la platica lista con ella y que hacer .
Y ese día se enteró , no se cómo pero se enteró , al acabar la escuela , siempre nos ibamos a mi casa para hacer los trabajos juntos y en la noche pasarla bien las dos juntas .En la noche ella se comportaba rara así que le empecé a besar el cuello .
-¿Qué tienes linda ?-mientras seguía besando su cuello para desabrocharle la playera y apretar sus senos .
-Te gustaba ... Missy .Yo pare de besarla y le dije .
-Si , pero escuchame , eso fue antes de que tu llegaras , ella quería hacer un trío pero no acepte para estar contigo .
-Esta bien , te creo , pero aún así estoy triste , por no decirme .
-Ya se que te pondrá de buen humor .-Entré a mi armario donde saque la ropa de conejita y me la puse al salir Milie se empezó a reir .
-Que guapa conejita , me pregunto si salta bien .
-Ponlo a prueba tu misma . Ella se acostó en mi cama , para que yo me subiera y brincara en ella, luego le empecé a chupar su vegina , donde gemía muy fuerte , tanto que mi hermana escuchaba y ponía música , luego ella me tocó a mi , saqué el juguete sexual para masturbala y ella a mi , estuvimos 4 horas así .
Al final ella me lo perdono , pero ahora todo el tiempo quería que me pusiera el traje de coneja .
ESTÁS LEYENDO
hermanastras
RomanceSissy Sheridan y Ximena Lopez no se conocen , hasta que un día sus padres deciden casarse , lo cual desde ese primer instante se vuelven hermanas , solo que las dos desde chiquitas en sus sueños tienen una amiga a la cual nunca se les puede ver el r...