Capítulo Trece; "Todo estará bien"

465 44 1
                                    

La noche cayó sobre nosotros. Chan Young ya estaba conciente y bastante vivo, yo estaba sentada al lado de Eun Yoo, sintiendo el estómago vacío, mucho más de lo usual.

Constantemente, mi mirada y la de Chan Young coinciden, el me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. Ha ni está a su lado, abrazándolo e ignorando la incomodidad de él.

—Entonces, ¿Qué es? ¿Hermano, jefe, papá?—Eun Yoo interrumpe el abrupto silencio.—¿Cuál es tu verdadera identidad?

—¿Qué te importa? Comanse eso y vayanse.

—¿Por qué no vienen con nosotros al estadio?—pregunta chan Young.—estaran más seguros.

—Entonces, ¿Me casaré contigo?

Bufo fuerte, haciendo que me mire.

—No, señorita.

—¿"Más seguros"? Solo tuvieron suerte o son ignorantes.

—Nos va mejor de lo que crees—lo enfrenta Chan Young.

—No confío en la gente.

—Ni en los monstruos.—dice eun Yoo.

—No es como que exista una diferencia entre un monstruo y un humano... ¿Verdad? Los dos asesinan para vivir y proteger lo que les importa. Ya no se puede confiar en nadie, ni en monstruos, o humanos.

Quedan en silencio ante mis palabras. Tengo razón.

—¿Y ella? ¿Confías en ella?—miramos a Ha ni—, Supongo que sí.

—Profesor, vayamos con ellos.—propone Ha ni.—¿Por favor?

El hombre levanta la mirada, me ve. Lo miro comprensivamente, tratando de mostrarle que lo entiendo a él y a lo que le teme. Sus ojos se desvían de mí, ve a mis espaldas. Entonces, su rostro se contrae en pánico y suelta un grito.

—¿Qué haces tú aquí?

Cuando me vuelvo, veo a Hyun su. Mi respiración se corta. Me levanté y tomé el rifle, apuntandole al monstruo frente a mi.

—¿Qué hacen aquí? —dije, en un tono frío. Los ojos de Hyun su se abren al mirarme apuntarlo con el arma, pero ante mis ojos, noto que carga a Yi kyeong, quien está herida.

Ha ni corre hacia nosotros y nos hace bajar las armas. Hyun su baja de su espalda a Yi Kyeong con cuidado, ruedo los ojos. Bajo el rifle y me apoyo de mi pistola, me acerco a ellos, sin dejar de apuntarles. Siento la respiración de Hyun su a mi lado, pero era inútil verlo a los ojos ahora que ya no confiaba en él.

—Está con vida. Pero necesita medicina...

Veo por el rabillo del ojo como Eun Yoo corre y abraza a Hyun su, yo lo ignoro completamente.

—Ayudame.—logré oir—,fue el único lugar que se me ocurrió.

—¿Que le ocurrió? ¿Y la niña? La que estaba contigo.

—Llevemosla adentro.—Chan Young se para detrás de mi y pone una mano sobre mi espalda, yo lo miro y asiento.

—Dame una mano—sujeto a Yi Kyeong y Chan Young me ayuda a cargarla.

Oigo un disparo, a mi rostro salta sangre, y Hyun su cae al suelo frente a mi.

—¡Señor!

—Tienes agallas para venir aquí..

—Basta. ¡Es suficiente!

—Te advertí que no trajeras monstruos.

—Ellas lo han estado buscando—intentó defendernos Chan Young.—Deberias hablar con...

—¿Te parece humano?

Eun Yoo toma a Ha ni del cuello y pone una cuchilla, mirando con desafío al hombre—, No te muevas. Si das otro paso, despídete de ella.

—Por eso no confío en la gente. Mira como me pagas por haberte salvado.

—Dije que me los llevaré. A ambos—ella me mira y después a Hyun su.—¿Cuál es el problema?

—Ya eres peligrosa por andar con monstruos. La gente debería estar con la gente.

—¿Qué hay de mi?—dije, levantándome y parandome frente a Hyun su—, Yo también soy un monstruo, ¿No dijiste que no me temias?

—Es diferente. Tú eres diferente. Tus ojos son humanos, al igual que tus intenciones.—me dice el

—¿Y cómo estás tan seguro de que no te convertirás en monstruo? Podrías empezar a sentir los síntomas ahora. Entonces, tendrías que suicidarte, ya que los monstruos merecen morir.

—Ya basta—oigo a Hyun su a Mis espaldas.

—¿Qué hay de ella? Deberás matarla si se convierte. ¿O prefieres que la mate antes ?

—Digamos que es resentimiento y ya.

—Basta... No hagas esto Eun Yoo.

Ha ni se da la vuelta y, en un momento a otro, ha apuñalado el cuchillo en el cuello de Eun Yoo.

—¡Ha ni!

Ha ni suelta el cuchillo y empuja a Eun Yoo para caminar hacia el hombre—, Vamos, viejo.—sava un bolso de su auto—, Vamos, andando.—dice subiéndose al vehículo—, No estamos destinados en esta vida. Nos vemos en la próxima. Pero no la lleves a ella.—termina diciéndole a Chan Young.

Ellos se van, llevándose la casa rodante. Ayudo a Chan Young a dejar a Yi Kyeong en el suelo, le examino las heridas.

—¿Puedes moverte?—oigo que hablan a mis espaldas.

Abrí la bolsa que Ha ni había tirado, encontrandome con algunos recursos para vivir. Me acerco a mi mochila y saco vendas y alcohol. Me vuelvo hacia Yi Kyeong, comienzo a limpiarle las heridas y a examinarla.

—Está desmayada.

—Deberiamos ir a un lugar seguro, el disparo pudo atraer monstruos.

Eun Yoo y Hyun su quedan solos atrás mientras Chan Young y yo levantamos a Yi Kyeong. Él se la lleva en sus hombros y yo tomo mi rifle, yendo delante de él para vigilar cualquier amenaza. Entonces, de pronto, Eun Yoo rompe el silencio.

—Creímos que ella tenía tu cuerpo... —dice, su voz cargada de preocupación.—La niña, creímos que estabas muerto.

Hyun su se queda en silencio por un momento, procesando las palabras de Eun Yoo. Finalmente, se gira hacia para ver en dónde ___ caminaba, y en su rostro se refleja una mezcla de dolor y confusión.

—Cuando la vi, solo quería abrazarla —explica Eun Yoo con sinceridad—. Pero al ver que me apuntó con su arma, me di cuenta de que nada andaba bien.

Hyun su baja la mirada, asimilando las palabras de Eun Yoo. El peso de la situación se refleja en su rostro, y sus ojos se llenan de una tristeza profunda mientras intenta procesar lo que ha sucedido.

—Dale tiempo... Vamos, andando.

¿Cómo se le da tiempo a las ganas de sostenerla y besarla y decirle que todo estará bien?



The last sweet home (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora