196: El tonto y el genio

329 35 2
                                    

"Me estoy quedando." Aceptó la taza de café.    
"¿Lo eres? ¿Pero por qué?" ¿Significa esto que necesitaba intentar impresionarlo todos los días? ¿Qué pasa con sus dramas televisivos? "¿Qué pasa con los clubes? ¿Los restaurantes?"    

"No hago microgestiones".    

"..."    

"La tecnología era algo muy poderoso". Él le dedicó una sonrisa engreída. "Ronan era bastante inteligente. Desarrolló un software que podía hacerme ver todo, como una vista aérea del negocio".    

"Pero…"    

"¿No me quieres aquí?"    

"Por supuesto que sí. Sólo pensé... que eres una distracción. Ya sabes... Cuando intento concentrarme y te acercas a mí, entonces mi mente da vueltas y piensa en saltar sobre ti".    

"Eso... suena demasiado exagerado." Él se rió de su cara tonta. Luego terminó su café antes de sacar a Lyca para que pudieran desayunar.     

"Xi, tal como mencionaste, alguien le dio algo de comida a Ma Ping. El número quince también recibió algo, pero se lo dio a su novia. Así que no desayunó". Rue informó de inmediato cuando Lyca y Shen Qui se acercaron a su mesa. "Yo digo que el hombre es inteligente pero tonto al mismo tiempo. Su nombre es Gu Cheng. Para ser un chico de veinticinco años, es tonto cuando se trata de mujeres. Yan Junqi debería ser su primera novia. Ella es veintidós. Además, Ma Ping tiene veintitrés años. Ya verifiqué sus registros. Han estado con nosotros durante casi un año. Siempre entrenaban en artes marciales todos los días. Ma Ping era muy bueno con la lucha, mientras que Gu Cheng sobresalía. en el manejo de armas."    

"Gracias", pronunció Lyca. Gu Cheng... sabía que la ceniza de madera era como bicarbonato de sodio. ¿Cuénteme sobre su formación académica?"    

"Es bastante inteligente, creo. No tenía hogar antes de unirse a nosotros, y le encanta quedarse en la biblioteca en el centro de la ciudad de Kong. Se graduó de la escuela secundaria a los catorce años, pero se reunió con la gente equivocada. A los quince, fue a una universidad y luego fue acusado de robar la clave de respuestas de un examen final. Especialmente después de que obtuvo excelentes calificaciones en los exámenes. Venía de un entorno pobre y la única razón por la que fue aceptado en la universidad fue a través de becas. La escuela lo echó Sin las investigaciones adecuadas. Su madre, que lo crió sola, pronto murió a causa de neumonía. Y terminó deprimido y sin hogar". Rue chasqueó la lengua. "El coeficiente intelectual del tipo es bastante bueno, pero nació pobre. Cuando eres la única persona pobre en una universidad privada, tiendes a convertirte en el nuevo objetivo del acoso. Apuesto a que en realidad no robó la clave de respuestas. Simplemente destacó. pero esos niños ricos no podían aceptarlo".    

"¿Así que estuvo sin hogar desde los quince hasta los veinticuatro?" —Preguntó Shen Qui.     

"No señor, encontró trabajo en la biblioteca cuando cumplió dieciocho años, pero el bibliotecario anterior murió y el nuevo no quería que siguiera trabajando. Es inteligente, pero le falta ambición. Después de ser expulsado, Simplemente trabajó como alguien que crea ensayos para estudiantes universitarios, por supuesto, no paga mucho, se quedó sin hogar y solo visitaba la biblioteca todos los días para escribir ensayos".    

"Hmmm. Interesante trasfondo." Dijo Lyca mientras comenzaba a comer. A estas alturas, todos ya estaban usando sus pesas y se estaban preparando para empezar a correr. "¿Qué tal Ma Ping?"    

"¿No quieres que te hable de la mujer?"    

"Puedes contarme todo sobre ella una vez que me haya demostrado que lo vale", dijo Lyca. En este mundo, ser mujer no era un obstáculo para ser independiente y fuerte. Yan Junqi necesitaba demostrarle a Lyca que merecía su atención antes de poder hacerle perder el tiempo.    

"Muy bien. Los antecedentes de Ma Ping son opuestos a los de Gu Cheng. No era inteligente. La escuela lo echó porque sigue haciendo bromas a los maestros e intimidando a los estudiantes. Se graduó de la escuela secundaria de otra escuela a los veinte años". Rue dio una sonrisa irónica cuando encontró la mirada de Lyca. "Lo sé... eso es porque sigue abandonándose y volviendo cuando le gusta. Era muy amigable y ruidoso. A todos los demás aprendices les agrada. Pero a menudo se mete en problemas debido a su falso sentido de la justicia. Cada vez que uno Si alguno de sus amigos terminara en problemas, no dudaría en ayudarlos, incluso hasta el punto de luchar por ellos. Apuñaló a alguien cuando tenía veintiún años porque uno de sus amigos fue intimidado, y se peleó. mientras intentaba proteger a ese amigo. Sus padres lo echaron después de que la otra parte no quiso presentar un caso contra él".    

"Opuestos". Lyca le dio una sonrisa misteriosa. "Entonces... Ma Ping sabía sobre el aserrín simplemente por experiencia, mientras que el otro sabía sobre la ceniza de madera por su conocimiento". Ella asintió antes de terminar su comida. "¿Creo que acabamos de encontrar a nuestros dos líderes?" No podía esperar a ver qué harían los dos hombres una vez que estuvieran en una situación difícil. ¿Se romperían bajo presión?    

"Señorita Xi, todos ya empezaron a correr hacia la montaña". La voz de Hogan resonó detrás de ellos. No ocultó la preocupación en sus ojos. Después de todo, cada uno de ellos tenía que correr con veinte kilogramos de peso extra. No pudo evitar preguntarse si algunos de ellos finalmente colapsarían. "Anoche, la mayoría de ellos no descansaron lo suficiente. Así que creo que dejarlos correr con pesas no es una muy buena idea".    

"Mmm." Cleo fue la primera que asintió con la cabeza. Ni siquiera ella podía imaginarse corriendo dos kilómetros con pesas. ¿Cómo podían esas personas correr una distancia de veinte kilómetros en una montaña muy empinada con veinte kilogramos de arena en el cuerpo? ¿No es esto... pura tortura?    

"Esto es para su beneficio", dijo Lyca. Todo lo relacionado con este entrenamiento no solo mejoraría sus mentes sino también su cerebro y su actitud ante todo. Si ella, de diez años, sobrevivió a este tipo de entrenamiento, ¿cómo podrían darse por vencidos estos adultos? "Está bien... deberían llamar a los paramédicos. En caso de que alguien colapse. Qui'er y yo... necesitábamos hacer algo... Importante".    

PEREZOSAMENTE TUYA (1)『NO EDITADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora