I

112 6 2
                                    



narrador omnisciente







9:33am



era un sábado por la mañana, silvana estaba durmiendo tranquilamente, hasta que las vibraciones de su celular la despertaron de su tan sereno estado, la rubia abrió sus ojos y agarró su celular a ver quien tanto la escribía tan temprano en la mañana, ve que era su mejor amigo juan caruso.

- BUEEEEEN DÍA SILVI QUE TAL ESTÁS QUERÍA SABER SI NO QUERÍAS VENIR A UN ASADO EN MI CASA MÁS TARDE - dice juani al otro lado de la pantalla con todas las ganas del mundo, se notaba que se había despertado hace un buen rato.

- juan ignacio que corcho te pasa como para llamarme a las 9:30 de la mañana?! estaba en mi quinto sueño, estúpido! - le contestó la rubia que no le gusto para nada la forma en la que se despertó.

- ay gordis no es para que me putees, bueno queres venir o no a un asado en mi casa? - dice juani esperando la respuesta de la rubia.

- mmm no se, depende si la puedo llevar a juli, no quiero estar sola ahí, porque vos seguro te vas con tus amigos - responde silvana medio dormida todavía mientras se levantaba de la cama dirigiéndose al baño.

- bueno, dale tráela. ah y van a venir algunos chicos del elenco de mi nueva peli. veni como a las 12 - 12:30. - dice el ruloso mientras baja las escaleras de su casa para salir a buscar a los uruguayos que recién llegaban y algunas otras cosas.

- dale, le aviso a juli, y conociéndola seguro se va querer chamuyar a alguno de los lindos del elenco eh. - dice entre risitas la rubia ya que su amiga siempre estaba hablando de como le parecían lindos los del elenco. - bueno te dejo que seguro tenes cosas que hacer, chauuu - dice silvana antes de cortar la llamada.







narra silvana

10:17 am





ya le había avisado a juliana lo del asado y ella estaba más que emocionada, quedamos que ella iba a venir a mi casa para prepáranos antes de ir al asado. yo ya me había bañado y hecho mi rutina de skincare entonces no tenía nada que hacer ahora entonces decidí llevar a pasear a mi perro roki, un schnauzer color gris, llevaba un top verde con un short de jean negro, de zapatos llevaba unos converse blancos, tenia mi pelo alsado en una media cola con un pinche.

sentia como mi celular estaba vibrando en mi bolsillo trasero. saque mi celular y vi quien me llamaba, era juli.

-hola juuu- digo mientras caminaba con mi perro

-hola silviiiii queres venir a mi casa a prepararnos para el asado en lo de juani??- dice mi mejor amiga

-claro que si gordisss, llego en 10- dije mientras que cambiaba de direccion hacia la casa de juliana ya que estaba a 6 cuadras de su casa


narrador omnisciente

12:37 p.m.

juliana y silvana estaban caminando hacia la casa de juani, habian dejado a roki en la casa de juliana ya que silvana se quedaria a dormir a lo de juliana despues del asado. cuando llegaron a la casa de juani, silvana toco el timbre para que la abran a ella y su mejor amiga.

les abrio juani a los 5 minutos de haber tocado el timbre.

-HOOOLAAAAA- dice el ojiazul mientras abraza a las chicas. - pasen pasen, todos estamos en el quincho- dice mientras caminan en direccion al quincho.













nota:


HOLISSSS primera parteee

espero que les este gustando la historiaaaa

voy a tratar de subir muy de seguidoooo asi no los dejo esperando

bueno los veo en el proximo capituloooo


paper rings || agus lainWhere stories live. Discover now