ღ19

231 32 9
                                    

👑

Jimin siempre había sido bueno con los niños, independientemente de quiénes sean, si son familiares suyos o un total desconocido. Pero lo que siempre le rompería el corazón era el verlos lastimados.

Por eso, ahora que se encontraba frente al niño que había sido la víctima del asalto e intento de asesinato, sentía que su corazón podría partirse en mil trocitos.

―Rey, me duele todo el cuerpo―se quejó el pequeño niño mientras se retorcía sobre el colchón de la cama, las heridas comenzaron a sanar, pero eran muy recientes, por lo que era normal que le doliera mucho.

―Lo sé, sé que duele y eres muy fuerte por aguantar, pero las heridas comenzaron a curar y tenemos que ser un poco más pacientes―dijo mientras colocaba su mano suavemente sobre la cabeza del menor, acariciando lentamente los oscuros cabellos.

― ¿Dónde está mi mami? ―preguntó con tono preocupado, ya que desde que lo habían entrenado en el castillo, no habían podido verse.

Y es que la imagen que daba la madre era realmente espeluznante, algo que ningún niño, mucho menos su hijo, debería ver. La mujer estaba sumamente ensangrentada y su rostro lastimado por los golpes y maltratos, por lo que prefirió que los separaran y que pudieran reencontrarse cuando ambos estuvieran mejor.

No quería que el menor tuviera esa imagen de su madre.

―Ella se está recuperando. Así como tú tienes heridas, ella también las tiene, pero los doctores le están ayudando para que puedan curarse y dejen de doler―dijo con voz dulce, no dejando de repartir caricias sobre la cabeza del menor.

Yoongi había sido el encargado de ir a ver el estado de la madre, se encontraba a una habitación de distancia, por lo que no era demasiado, pero era importante el saber si estaba bien para que pudiera reunirse con su hijo y que ambos pudieran sanarse juntos. Habían investigado que era una madre soltera, una omega con un lazo roto, por lo que los cuidados debían ser más delicados por la debilidad del lobo.

―Mami es muy fuerte también, ella puede sola conmigo y su trabajo, aunque no recibe mucho a cambio―Jimin sabía que, si el menor comenzaba a hablar de madres, él se pondría muy sentimental, porque su madre los abandonó sin mirar a atrás.

Eso era algo que jamás iba a perdonarle, pero le alegraba el saber que habían madres buenas, que daban todo de sí por sus hijos.

― ¿Puedo saber de qué trabaja tu mami? ―preguntó con cautela, ya que no quería verse como un entrometido, pero quería ver si podía ayudar en algo.

―Mi mami cree que yo no lo sé, pero su trabajo se trata de ir a la casa de hombres y darles besitos―el rey sintió como sus ojos casi saltaban de sus cuencas ante la sorpresa, realmente no se lo esperaba―Ella dice que trabaja limpiando las casas, pero yo sé que no, porque vuelve rápido. Además, una vez la seguí con mis amigos y descubrimos que se daba besitos con hombres, luego se iban y cuando regresaban, ella estaba muy cansada y la persona le daba el dinero, pero nunca la vi limpiar.

Claro que sabía que muchas omegas mujeres y hombres trabajaban de eso, vendiendo su cuerpo para poder ganar algo de dinero. No los juzgaba, porque él había nacido en cuna real y jamás había tenido la necesidad de buscar dinero por sí mismo. Por lo que no podía juzgar a alguien que buscaba de todas las formas posibles y legales el poder mantener a su pequeña familia.

Su padre siempre le había enseñado a ser respetuoso y empático con los demás, por lo que solo atinó a tomar el pequeño rostro al niño y darle unas suaves caricias en las mejillas.

Intentaría hablar con la madre cuando estuviera mejor, para ver si podría darle alguna oportunidad, ya sea dentro del castillo o en alguno de los puestos de trabajo conocidos.

Our Destiny *:・゚✧ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora