Alimento de Dios (12 de noviembre)

1 0 0
                                    

"Os he dado leche a beber; no os he dado alimento sólido, porque todavía no podéis soportarlo. Ni aún ahora podéis, porque todavía sois carnales".

1 Corintios 3:2

La iglesia ha experimentado el alimento de Dios, lo que la ha fortalecido enormemente. ¡Pero lo que Dios quiere derramar en Brasil es mucho más grande! Pero la iglesia aún no está preparada, pues necesita aprender a vivir en el Espíritu y dejar de ser carnal. Necesitamos dejar de querer caminar con nuestros propios pies y dejar que Dios nos muestre el camino, porque de Él viene el crecimiento. (1 Corintios 3:6)

La leche es un alimento fundamental para el crecimiento del niño, pero con el tiempo la leche por sí sola no es suficiente, es necesario contar con alimentos sólidos que le aporten más resistencia. Sin embargo, los alimentos sólidos sólo se pueden dar cuando el niño esté listo para comer, ¡de lo contrario podría ahogarse!

Esto pasa con la iglesia, si no está preparada para recibir alimento sólido, ¡se ahogará! La iglesia necesita ser madura, es decir, dejar de ser carnal, ya que el alimento sólido es alimento espiritual. ¡La iglesia necesita vivir en el Espíritu para recibir este alimento! (1 Corintios 2:14)

¡Dios le bendiga!

Un mensaje de Papá para ti - parte 2Onde histórias criam vida. Descubra agora