Capítulo 21,5

840 97 2
                                    


A/N: Hola chicos, este capítulo es solo una historia de interludio que quiero agregar como una adición y tal vez una continuación de la historia. Como era demasiado para incluir en el capítulo anterior, lo convertí en un capítulo separado. Pero no se preocupe, mi horario actualizado sigue siendo el habitual.

Feliz lectura.

Antes de que Izuku entrara en el Castillo del Demonio, le preguntó a Sugimoto si podía obtener ciertos artículos del taller. Sugimoto luego lo presentó al jefe del taller Akiyama Iwao. Fue el encargado de manejar las armas de los Cazadores, tanto en términos de reparación como de fabricación.

También era conocido como despertar con habilidades especiales que se especializaban en producción. Todas las armas que hizo fueron utilizadas por cazadores de alto rango como A-rank y superiores.

El taller también cuenta con varios trabajadores que se especializan en esta área. Más de 50 personas trabajan en el taller, y no todas están despiertas, algunas son personas comunes y otras ni siquiera tienen peculiaridades.

Dejando eso de lado, los resultados de su trabajo son muy buenos. Dado que las vidas de los Cazadores dependían de las armas que usaban, los trabajadores no podían estar a medias en la fabricación de las armas para los Cazadores. Si las armas hechas no están a la altura y tienen deficiencias, la vida de una persona puede estar en peligro debido a ello.

Todos estos son bien conocidos entre los trabajadores. Akiyama tiene altos estándares para cada arma que fabrica el taller, y junto con una personalidad dura pero meticulosa, los artículos que fabrica son los mejores entre los mejores.

Después de hacer una cita, Izuku fue al taller en la antigua oficina. El taller está ubicado en el 5to piso del edificio subterráneo. El taller en sí se ve muy bien con cada sección basada en los elementos creados.

Izuku entró en el taller, uno de los trabajadores se le acercó, le preguntó qué necesitaba y luego lo llevó a donde estaba Akiyama.

Mientras entraba, podía ver a todos los trabajadores ocupados haciendo su trabajo. Algunos forjaban espadas, otros las pulían, y algunos incluso hacían artículos de apoyo como anillos, pulseras o túnicas encantadas con hechizos mágicos.

Desde lejos podía ver a un hombre robusto con diadema y herramientas de forja. Se acercaron al hombre y el trabajador que guió a Izuku lo llamó el jefe. Se hizo Izuku seguro de que el hombre delante de él era Akiyama Iwao, el jefe de este taller.

" Jefe, hay alguien que quiere verte "

Akiyama miró a Izuku, Izuku sonrió mientras hacía contacto visual.

" así que tú eres del que Sugimoto está hablando "

" Sí "

" Hablemos en otro lugar, hace demasiado calor y ruido aquí "

" sí vamos "

Akiyama luego los llevó al salón a conversar. El té ya se ha servido a los dos. Akiyama le dijo a Izuku que se sentara, luego le preguntó a Izuku por qué quería verlo.

" Entonces, ¿por qué quieres verme? "

" Hay algún elemento que necesito "

" Qué tipo de artículo exactamente? "

" Necesito el artículo que tiene resistencia al fuego, como una capa o algo "

" artículo de resistencia al fuego? "

" es difícil de conseguir? "

" no, es el elemento más común aquí en realidad "

" Realmente? "

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora