Antonio: ¿Como que volabas?, creí que aviamos descubierto todos tus poderes. ¿Segura de que no te lo imaginaste?
Fora: No, pude sentirlo, sentí como me impulsaba en el aire.
Antonio: Preguntémosle a Selex, tal vez nos lo pueda explicar.
Fora: Iré a la nave a preguntarle, vendré mañana y te lo explicaré.
Fora salió de la casa de Antonio y se dirigió a la nave, cuando entro, llamo a Selex.
Fora: Selex.
Selex se acerco a Fora
Selex: Si.
Fora: Me a pasado algo mientras salvaba a las personas, creo que he volado, puede que sea una de las habilidades que me da el sol de la tierra.
Selex escanearía a Fora para comprobar su teoría.
Selex: Tus células ahora están cargadas al 60% de radiación solar, cuanta más radiación absorbas podrás generar y controlar un aura de gravedad que junto a la gravedad inferior de la tierra podras usar para volar.
Fora: ¿Por que no lo descubrímos el otro día?
Selex: Tus células estaban cargadas al 20%, no era suficiente energía para que apareciera el aura de gravedad.
Fora: Entonces, ¿podré volar?
Selex: Si, la recomiendo practicar para controlalo.
Fora: Practicaré mañana.
Selex: La recomiendo que empiece cuando salga el sol, para no llamar la atención y poder cargar tus células.
Fora: Vale, me voy a dormir, mañana prácticaremos.
Fora se dirigió al pequeño cuarto que tenía en la nave, se tumbo bocarriba en su cama pensando en la niña que salvo antes, se la veía muy asustada, en su mirada se veía el miedo de no volver a ver a su madre, ese momento la recordó cuando sus padres la dijeron que no podrían ir con ella, sabía que iba a perder su mundo y a sus amigos pero cuando la dijeron sus padres que se quedarían en Krypton y también morirían sintió lo mismo que sintió esa niña en ese momento.
Fora cerro los ojos para intentar dormir, no quería pensar en sus padres en ese momento.
. . . .
Cuando se despertó se sorprendió de ver de que se encontraba en su antigua aviación en la ciudadela de la casa de Jur en Krypton.
Fora:(¿Que?, ésto es imposible, esto no puede ser real.)
Pensó impactada mientras observaba cada rincón de su antiguo cuarto.
Fora salió de su habitación y se dirigió fuera de la ciudadela. Al salir vio a los rondors pastando en los prados de al rededor de la ciudadela, las montañas rocosas de lejos, los pueblos que abia entré las montañas y la ciudad de Kandor, se encontraba de nuevo en Krypton.
Fora: Esto es imposible.
Susurro sin salir del shock.
Kalo: Fora.
Len: Fora, ven un momento.
Se olló a sus padres a lo lejos.
Fora: ¿Mama papa?
Sorprendida vio a sus padres a lo lejos en los prados junto a los rondors. Sin pensarlo se dirigió corriendo donde se encontraban sus padres.
Fora: ¡Mama!, ¡papa!
Cuando llegó donde se encontraban sus padres les dió un gran abrazo a los 2 con lágrimas en los ojos.
Kalo y Len se estrañaron por el abrazo de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Krypton.
ActionCuando Krypton está apunto de explotar Jor-El y Zor-El envían a la tierra a sus hijos Kal-El y Kara Zor-El para salvarlos de la destrucción de Krypton junto con Fora-Jur una joven Kriptoniana de 15 años hija de un científico amigo de Jor-El llamado...