Cap 19 Los Años

5 0 0
                                    

Una vida mejor

CAP 19  Los Años

Todo lo escrito será pensamiento excepto

* acción*

(Pensamiento propio)

Usaré (•••••) como saltos de tiempo

- - - - - - - - - - - - - -

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Han pasado algunos años... Mi relación con Keigo fue buena... Si no fuese porque el año pasado....

~Recuerdo~

Mirko: Manten la calma chica

T/N:Puto infeliz! No tenías que haberme hecho eso! ASÍ NO!!

Mirko: Shh no grites tanto.... * habla preocupada*

Hawks: Y-Yo no quise... Lo juro mi amor....

T/N: *lo agarra del abrigo*
Callate la boca agarra tu asquerosa lengua y metela en tu emplumado culo!
*lo cachetea*
Te mereces LO PEOR!!
Dios!

Hawks: Joder lo siento!! *se agarra a su pierna* perdoname por favor!  Sin ti no soy nada estoy vacío!

T/N: *sonríe enojada* je... No pasa nada
*de un movimiento se libera del rubio*
Ya te encargarás de rellenar a otra..... Cerdo.... Me pasaba el día aquí limpiando y ordenando.... Para que llegaras del trabajo y tuvieras tu puta comida lista.... Y así me lo pagas... Acostándote con la primera que pasa...
No te complazco!??

Hawks: ow Dios creeme que si lo haces.... Y-Yo no se porque lo hice....
Y tu PORQUE LE DIJISTE!?!

Mirko: Creías que me iba a guardar eso!? Estas loco?? Ella estaba loca por tí... Y no iba a permitir que viva en un engaño tarado!

T/N: Gracias por eso... Agarraré mis cosas... E iré a casa de mi padre.... Y gracias a Dios que la Directora firmó mi despido en la agencia... Así no tendré que ver tu patética cara.... Adiós Hawks....

Hawks: p-pero.... *se cierra la puerta frente a él* JODER!! *comienza a llorar* Y-yo te quiero a tIi *se hace bola en el suelo mientras llora*

Mirko: Estás bien? Te llevo a casa?

T/N: Aw... No.... Ya hablé con alguien...
*se para un coche frente a ellas*

???: Hey! *se acerca rápidamente y agarra a la chica por los hombros para ver si estaba bien* estas bien?! Te encuentras bien?! *abraza a la chica*
Casi entro en pánico cuando me llamaste.... Ow hola señorita Mirko, gracias por acompañarla....

Mirko: no hay de qué.... Oye que hacías? Tus ojos están algo rojos...

??? : Ow, pues estaba descansando ya que terminamos la patrulla bastante tarde anoche, me quedé dormido tras estas horas...

T/N: Mirko, el es Tamaki.... Es alguien especial en mi vida...

Mirko: entiendo... Tu la cuidas chico?

Tamaki: ah, si no se preocupe... La llevaré junto a su padre, conmigo estará bien tranquila...

Mirko: esta bien... Nat.. Si algo pasa llamame, y no dudo en venir si?

T/N: esta bien

Mirko: Listo... Me voy , tened cuidado, chao chicos...

Ambos:chao...

una vida mejor (Tamaki X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora