Me acaba de levantar hace media hora,mi primo me había dicho que si partido era a las 11:30 y todavía eran las 9:30 así que podía desayunar tranquilamente y luego prepararme.
Ya les había pedido permiso a mis padres de ir además ellos se habían ido pronto para ir pidiendo hacer cosas por Valencia así que estaba sola en casa.
Me puse hacerme unas tostadas con aceite y un café después de ver la tele y tomármelo ya eran las 10:15 así que decidí empezar a prepararme para el partido,primero me duché me seque el pelo y me lo alisé,después decidí maquillarme ni mucho ni poco ya que no sabía a quien me podría encontrar por ahí.
Por último empecé a buscar que me podía poner ya que era para mi lo más difícil,todavía eran las 10:57 tenía tiempo peor sobre ls 11:15 tenía que coger el tram,así que empecé a tirar toda mi ropa al suelo en mi casa en mi escritorio pero bueno ya lo recogería luego.
Después de 10 minutos buscando el mejor outfit me decidí por uno.
Llevaba una chaqueta marrón con un jersey blanco y un pantalón beige y luego con mi bolso.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de coger todas las cosas cerré con llave mi casa y salí corriendo hacia la parada.Después de varias paradas ya había llegado a la mía y eran las 11:37 ya llegaba tarde así que salí corriendo hasta que llegue al sitio y me ubique más o menos donde jugaban.
Mi primo era el número 8 y estaba ahí prestándole atención al entrenador con el resto de su equipo cuando terminaron de hablar el entrenador dijo quienes entraban en el primer cuarto y ya luego se chocaron las manos.Luego mi primo miró hacia arriba y me vio así que me saludó y yo le hice un corazón con las manos para desearle suerte,me había dado cuenta que todo el equipo me estaba mirando y le empezaron a preguntar quién era ya que no disimulaban mucho.
El partido fue bastante bien lo ganaron fácil,mi primo era muy bueno y se merecía estar ahí como capitán me había dado cuenta que uno de los chicos no paraba de mirarme el número 15....
Después de estar esperando a que terminaran de ducharse escuché como mi primo se reía de algo y después salía con otros dos amigos uno de ellos no sabía quién era pero el otro era el misterioso número 15 que no paraba de mirarlo.
De repente una chica fue corriendo hacia el chocándose conmigo para luego saltar encima de el y darle un beso diciéndole que había jugado muy bien,después de eso mi primo me presento a Hugo que también era muy amigo suyo el chaval era muy majo pero también era tímido era rubio y un poco más alto que yo.
Al rato,esperando a que todos salieran fuimos andando al restaurante el número 15 ya se había despedido de su "novia" supongo y ya estaba hablando con mi primo otra vez así que me acerque para ver quien era.
Ah mira Ana el es mi mejor amigo Roger del que te hable ayer el la cena-me dijo Enzo,así que ese era Roger el que no paraba de mirarme.
Aaaah si ya me acuerdo encantada Roger soy Ana-digo lo más amable posible.
Igualmente Ana encantado de conocerte-Me dice Roger con tono un poco de cansancio.
Después de andar por unos 10 minutos llegamos al restaurante y me siento al lado de Alvaro y mi primo luego Roger estaba delante de mi.Cada uno pidió lo que quería y luego se pusieron hablar de cosas aleatorias como el baloncesto o de un cotilleo que había.
La verdad que eran muy majos todos y me sentía muy a gusto ahí,mi primo me intentó meter en todas las conversaciones y me sentía incluida.
Hasta que el soltó ese comentario....
Las chicas que juegan al voleibol son unas vagas no se mueven casi nada y ni siquiera sudan que tipo de deporte es ese,yo le llamo el deporte de las guapas jajajajajajajajaja-dijo el número 15 100% seguro de su aclaración ya que estaban hablando de chicas y sus deportes.
Todos se rieron menos yo y mi primo dejo de hacerlo cuando me vio y poco a poco todos empezaron a mirarme y Roger tuvo el valor de hablarme.
Pero chica que pasa si no te he insultado-dice el vacilando.
A mi no pero a mi deporte si y no me parece justo que digas eso sin haberlo jugado-digo aún más picada.
Joder chica no era mi intención ofenderte ni si quiera sabía que hacías voleibol pero tienes que admitir que algo de razón tengo-me dice mientras se ríe con otro de sus compañeros.
Ahí exploté y me levante y me fui me pareció muy feo lo que dijo sobre el voleibol sin saber nada,a partir de ese día el y yo no nos llevaríamos bien y lo sabía.
Porque el es el típico vacilon y yo me pico bastante rápido.