01 de febrero del 2022.
El trabajo de una actriz suele ser bastante pesado y difícil durante prácticamente todo el año, aunque hay momentos de calma donde me tomo pequeñas vacaciones para liberarme de todo el estrés que conlleva mantener una vida como esta.
Y es que ya no solo me lo pedía mi cuerpo, sino mi mente. A veces, es necesario sentarse a reflexionar sobre el futuro que nos depara, y eso es una de las cosas que me hizo darme cuenta lo que realmente iba a suceder conmigo: iba a ser una cantante.
No bastaron los consejos de Soyeon para tranquilizarme, pues la ansiedad seguía haciendo mi estómago revolver y mi cabeza doler. No sabría qué palabras usar para describirlo, ¿Nervios?, ¿Presión?; solo sé que aquel destino inminente llegaría en cualquier momento.
Al menos, podía pensar en otras cosas que estaban haciendo eco en mis pensamientos, siendo Kim Minnie la principal protagonista de estos. Había pasado apenas un día desde mi cumpleaños y he pasado la mayoría del tiempo con ella, ya desde el día anterior mientras nos paseábamos en el centro comercial comprando ropa, así como la sencilla reunión en el día de mi cumpleaños, que no fue más que una tarde de conversación, música y compañía de la pelinegra y yo.
Más allá de aquella simple reunión, hubo varias cosas que me llamaron la atención de todo esto, ¿Kim Minnie tenía las intenciones de coquetearme? Pues algunos comentarios fueron más que simples halagos y oh, vaya que no fue para nada sutil, aunque haya querido parecer que sí.
O de alguna manera yo logro entender las intenciones de la chica rápidamente.
Lo más importante de esto es, ¿Realmente me están afectando de alguna manera? He recibido miles de halagos en el pasado, de todo tipo de hombres que, con muchas esperanzas, esperaban que sus comentarios hicieran algo en mí. Es gracioso, pues pensar que con un simple halago o piropo van a poder conquistarme es bastante estúpido, incluso aquellas palabras pueden ser bastante incómodas en muchos casos.
Pero con aquella pelinegra... sí, es distinto. Supongo que es importante el hecho de que somos amigas desde hace un buen tiempo, así que eso quita aquella barrera de incomodidad que nos entrega el comentario de un desconocido.
A veces, mi cabeza me hace pensar cosas que están totalmente alejadas de la realidad, y puedo casi asegurar que ese es mi caso ahora. ¿Por qué debería creer que hay algún tipo de intención de parte de la modelo? Y si fuera así, no es algo que deba corresponder si no quiero.
Pensamientos y más pensamientos... Mejor es centrarme en los verdaderos problemas que se van acercando cada vez más, tanto así, que siento están a la vuelta de la esquina.
Las prácticas de canto me acompañaban cada semana, incluso cuando mi trabajo como actriz iba a parar, al menos por un tiempo. El descanso es algo que se me merezco, pero ir a las prácticas un par de veces a la semana no harían daño, mucho menos si sabía la ansiedad que me provocaba toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...