DAFNE.
Esta chica es especialmente rara.
Lo digo por que siempre anda como en las nubes, en todo el camino a casa se la paso viendo la ventana del auto de mi tía Emilia, parecía una niña pequeña.
Pensar que ahora será como " mi hermana"
Solo por que la defendí en la hora de educación física no quiere decir del todo que ya seamos amigas, lo hice por que a mí tampoco se me hacía correcto hacer deportes con shorts, me parece totalmente vulgar y así no es como debería ser.
Al menos se que esto es circunstancial y al terminar las clases ella se irá de vuelta a su país o donde sea que venga.
Finalmente llegamos a mi casa, la tarde estaba cayendo y la brisa era suave, antes de llegar fuimos por las cosas de Kristal a casa de mi tía.
Nos bajamos del auto quedándonos justo al frente de mi casa. Justo ahí mi tía nos dijo:-¡Bueno chicas! Llegamos-nos sonríe antes de subir el vidrio,- ¡Dafne me saludas a tu padre!
Y se fue.
Me gire para ver a Kristal, quien estaba totalmente anonada con mi casa, no podía disimular.
-Bienvenida a mi casa.
-¿Aquí vives?-da un paso más cerca del portón,-Que bonita casa.
-¿Por que te sorprende tanto? Es una casa promedio.
-¡Es muy bonita!-sonrie,-Es tan diferente a mi pequeño pueblo.
-¿Es la primera vez que vienes a una ciudad?-alce una ceja.
-Si, la verdad nunca había salido de mi hogar.
Se nota.
Nos enteramos a la casa y solo en la puerta pude notar el olor a comida que había desde al cocina, imagíne que mamá estaba preparando algo para comer pero nada me sorprendió más al entrar que ver toda la casa super arreglada y un pequeño cartel en la cocina que decía " bienvenida"
Ya era prácticamente la hora de la cena.
Mi madre salió del pasillo con una gran sonrisa.
-¡Bienvenidas Chicas! ¡Pasen!-tenia puesto un vestido negro con estampado de flores, su largo cabello color café estaba atado en una trenza que caía por toda su columna, y su perfume golpeo mi nariz.
-¿Que es todo esto, madre?
-La bienvenida para nuestra nueva habitante.-sonrie y toma de la mano a la otra chica a mi lado,-Kristal, pasa esta es tu casa ahora.
Bufé y tomé las maletas para dejarlas en la sala.
-Bueno yo...
Mi madre la interrumpe,-Supe que vienes de Japón así que busque recetas para hacerte algo de comer,-se la llevo hasta la cocina,-¿Que te gusta? Prepare Sopa de Miso, Arroz frito y hasta Sushi.
-Oh, gracias Señora...
-Delia, me llamo Delia,-se presenta,-Mi esposo está en su trabajo y aún no ha regresado pero mañana puedes conocerlo.
-Genial gracias,-observo como se acerca recelosamente hacia la mesa,-Me gustaría comer Sushi, la verdad no consumo carnes.
-Ah, así que eres vegetariana.-dije, sentándome en el comedor.
-Si, en mi comunidad no acostumbramos a comer solo lo natural, tenemos mucho respeto por lo animales.
Mi madre la despertó la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
METARSIS
Mystery / ThrillerEn el año 2015, fallecieron una banda de chicos muy famosa en la ciudad de Wisffield, tres muertos y un desaparecido. No se logro encontrar el culpable de dicho homicidio, así que este escapó, aparentemente logrando su objetivo. Pero al cometer di...