⏤Fue mi padre.
Minho se quedó perplejo, analizando por un momento la situación. ¿Qué mierda? ¿Su padre también era un loco psicópata? No entendía. Y lo peor, que su propio padre haya mandado a matar a su madre, a su esposa; era algo muy difícil de digerir.
Miró la tumba de su mamá, conteniendo las inmensas ganas de llorar otra vez. Ella era una buena mujer, ella no merecía eso; no merecía haber estado al lado de un imbécil.
⏤Así que tu padre...
⏤Sólo así se ganaba la vida ⏤le interrumpió⏤. Pero eso no importa.
Minho quería saber más sobre los padres de Hyunjin, tenía curiosidad por saber más sobre la vida del chico. Si ya se tendría que quedar con él por ser destinados, al menos merecía saber algunas cosas.
⏤Pero..
⏤Yo quiero saber por qué tu padre mandó al mío a hacerle algo tan horrible a su propia esposa ⏤dijo el mayor, lentamente y con calma.
Aunque su voz no contrastaba nada con su aroma, Minho podía sentirlo agrio, podía sentir que estaba triste, pero a la vez enojado.
No quería ponerse a hablar sobre eso, pero estuvo muchos años conteniendose, simplemente quería desahogar todo lo que sentía.
⏤Mi padre siempre fue un mal hombre ⏤dijo por fin, y Hyunjin lo miro⏤. Yo.. Fuí una decepción para él. Quería que yo naciera como parte de los pocos enigmas que hay en el mundo, así como tú. Pero para su mala suerte, nací siendo alfa.
⏤¿Por qué querría eso? ⏤preguntó lentamente, tratando de no alterar de nuevo a Minho.
⏤Por simple orgullo, nada más. Para presumir que tenía a un hijo enigma. Pero para su mala suerte, eso no sucedió ⏤Hyunjin fruncio el ceño y apretó los puños⏤. Después de mí, no pudieron tener más hijos, y eso le enfureció aún más. Hizo que toda mi familia se fuera un mi contra por ser una "decepción", y ya no lo era sólo para él, sino para todos.
Hyunjin se sentía sumamente furioso, y más al sentir la tristeza en el hermoso olor a menta de Minho.
>>Mi madre era la única que no me maltrataba, ella era la única persona que me hacía sentir querido, y yo trataba de hacerla sentir igual a pesar de ser sólo un niño. Pero, cuando tenía ocho años, la alejaron de mi lado.
Lágrimas comenzaban a escurrir nuevamente por las mejillas de Minho, y el mayor acarició su cabello de manera cálida.
⏤Tu padre, tu familia, todos esos que te hicieron sufrir, van a..
⏤No importa ⏤le interrumpió⏤. Me escape cuando tenía trece años, desde ahí ya no supe nada de ellos. Aprendí a ganarme la vida, trabajar y estudiar a la vez. Vivi sólo durante varios años, hasta ahora. Por ti.. Es que se rompió esa soledad que mantuve por años. Aunque ciertamente te odio, también te agradezco que no me hayas dejado seguir sólo; la verdad, ya no podía continuar así. Sé que varias veces intento escapar, pero no puedo, mi lobo no quiere dejarte.
⏤¿Sólo tu lobo?
Minho se quedó callado, realmente nunca había pensado eso.
⏤Obvio que sí ⏤respondió, limpiando sus lágrimas⏤. A pesar de que seas un idiota, gracias por no dejarme sólo, Hyunjin Hyung.
Los ojos de Hyunjin se abrieron como platos, y un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas.
⏤Me.. ¡Me llamaste por mi nombre! ¡Y aparte de dijiste Hyung!
Minho suspiro y bajó la cabeza, realmente había dicho eso inconscientemente.
Pero no podía negar que la reacción de Hyunjin había sido linda.
El mayor abrazo al alfa, rodeandolo con su olor a tierra mojada, para tratar de tranquilizarlo. Minho, ciertamente sí se sintió tranquilo de inmediato, y dejó de llorar. Esos efectos aún eran extraños en él, pero sin duda le tranquilizaba.
⏤No debes agradecerme por nada, Honnie ⏤dijo lentamente⏤. Y perdón, perdón por ser un enigma. Sé que por eso me odias, pero yo te amo, te amo muchísimo.
El mejor trató de alejarse al escuchar aquello, pero Hyunjin obvio no se lo permitió, apretandolo más entre sus brazos.
⏤No, Minho. Aquí te quedas. Sabes que no me gusta que hagas eso.
El Hyunjin posesivo había vuelto.
Minho suspiro y se quedó quieto, pensando en que ya no le molestaba tanto la presencia de Hyunjin; se le hacía hasta acogedora.
⏤No te odio por ser un enigma ⏤dijo ya de manera seca, como siempre hablaba⏤. Te odio porque.. Porque.. ¡Eres un imbécil! ⏤golpeó el pecho de Hyunjin, sus emociones estaban incontrolables en ese momento⏤. ¡Un idiota asesino! ⏤y comenzó a llorar nuevamente⏤. Pero.. Ya no puedo alejarme de ti, mi lobo no quiere, y la verdad ya ni sé si yo tampoco. Eres una puta adicción, Hwang. Y también te odio por eso.
Hyunjin en algún momento había pensado en desmayarlo para que despertara más tranquilo, pero no. Y al escuchar lo último, su corazón dio un brinco. Sabía que tenía razón, era un asesino, pero que no lo culpe, todo lo hacía porque lo amaba. Ama a Minho más que a nadie.
⏤Ya vamos a casa, Honnie.
Minho asintió y se separó lentamente de Hyunjin para despedirse de su madre.
⏤Adiós, mami. Tal vez no pueda venir muy seguido, pero veré la manera de hacerlo ⏤dijo entre sollozos⏤. Te amo, y te extraño. Mucho.
Hyunjin se le acercó y acarició su espalda. Minho se dió media vuelta y comenzó a caminar, limpiando las lágrimas de sus ojos.
⭐
ESTÁS LEYENDO
•𝘓𝘦𝘵 𝘔𝘦 𝘎𝘰! ᴴʸᵘⁿʰᵒ
Fanfiction"¡𝘋𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘪𝘳!" Hwang Hyunjin.. El tipo de persona que se obsesiona con los demás, específicamente, Lee Minho. Puede que esté algo loco, pero todo lo hace por su Honnie. ᴴʸᵘⁿʰᵒ •𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦. •𝘈𝘭𝘧𝘢׿𝘈𝘭𝘧𝘢? •𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴...