28.A Dos Pasos De Tu Universo.

12 2 0
                                    

Cada día fue peor que el anterior.

Cada segundo se sentía como un infierno.

Recuerdo que una vez,estando pequeña,me preguntaron que si creía en el amor.En ese momento respondí que no,que el amor era lo que las personas confundían con cariño.También recuerdo que dije que yo nunca sufriría por amor,que nunca me encariñaría con alguien.

Creo que mi yo de doce años se decepcionaría de mí si me viera ahora.

Desde hace un mes mi única rutina era dormir,sentarme frente a la ventana y mirar hacia afuera,pensar en que había hecho mal y dormir de nuevo.

Sentía que ya nada de lo que hiciera tenía sentido.Todo había dejado de importar.

A pesar de que no le hablaba a Etni,él venía todas las noches y se quedaba junto a mí,cuidando mis sueños.

A veces,cuando Etni tenía que salir a la empresa,Tyler venía y veía una película junto a mí mientras yo fingía que también lo hacía.

Un día,mientras fingía que estaba dormida,mi teléfono sonó,era un número desconocido.

Tyler lo tomó y salió hacia el pasillo,sin saber que había dejado la puerta abierta.

—¿Que quieres?—Contestó bajito tratando de no despertarme.

Pensé en unas y mil personas que pudieron haber llamado,aunque,en el fondo,sabía de quién se trataba.

—¿No te parece suficiente haberla destruido?porque eso hiciste,dañar lo más bonito que te había pasado en la vida...

Lo único que quería era salir al pasillo,quitarle el teléfono a Tyler y escuchar su voz...

—No vuelvas a llamarla nunca más,no vuelvas a molestarla,ni trates de buscarla...ni siquiera regreses,ya la has dañado lo suficiente.

Oí los pasos de Tyler y fingí que acababa de despertar.

—¿Quién era?—Le pregunté.

—Era...Etni,quería saber cómo estabas—Me sonrió.

Luego de eso los días transcurrieron aún más lentos.Temía que en algún momento llamara de nuevo...pero eso nunca pasó.

Cuando menos lo esperé,ya habían pasado dos meses.

Y ya había tomado una decisión.

Ese día,en la mañana,tomé una ducha relajante y luego me vestí con la ropa más cómoda que encontré en mi armario,una camiseta que llegaba a la mitad de mi muslo y unos pantaloncillos cortos.

Até mi cabello en un moño alto y bajé hacia la cocina.

Respiré profundamente antes de entrar a ella.

Olía a café como cuando mamá estaba en la casa y papá la molestaba diciéndole que cocinaba mejor que ella.Ese pensamiento me sacó una sonrisa.

Etni preparaba el desayuno con su traje formal,le sentaba bien.

Caminé sin que él me notara y me senté en uno de los bancos de la isla.

En cuanto me notó,abrió los ojos sorprendido y luego,me regaló una sonrisa leve.

Puso el desayuno frente a mí.

La verdad no tenía apetito pero si iba a tener está conversación con él,debía hacer lo que quisiera.

Puse mermelada en una de las tostadas y la llevé a mi boca.Fue como si no hubiera comido en cien años y hubiera olvidado el sabor de las cosas.

Él se sentó frente a mí sin decir una palabra,pero su mirada me decía muchas cosas.Claramente no se esperaba verme así,había bajado de peso durante ese tiempo y la verdad mi aspecto no era el mejor,con los labios resecos y ojeras de muerte.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora