"Escalofrios"-Mora

27 0 3
                                    

Lo había conocido en una obra de teatro, Romeo y Julieta. Aquel típico amor prohibido, que había sobre pasado el telón, llegando a la vida de los actores de esos papeles, haciendo sentir la crueldad de esa historia. Destinados, pero sin poder estar juntos.

No éramos de familias enemigas. Pero éramos celebridades. Estamos condenados a los deseos del publico, a sonreír, a los flash, a los besos falsos frente a la cámara de cine o paparazis. Muchos destacan la razón, yo destaco el titulo, mi dolor, mis sentimientos de pensar que estábamos destinados a estar juntos tal vez por hilo rojo o almas gemelas, pero por el contexto estábamos destinados a ver al otro ser "feliz" con otro ser humano, preguntándose si era marketing, o deseando que lo fuera.

Es imposible saber que sentirá él con mis fotos, pero es aún más imposible que siento yo. Solo me doy cuenta que algo me pasa cuando me empiezan a temblar las manos al punto de dejar caer el celular de mis manos. Me inundan recuerdos de ambos. en aquella obra.

"Pareces una princesita, y yo tu caballero" la primera frase del recuerdo por el que más lloré y pedí por volver.

"Con la gracia de un maleante. Estilo Flynn Rider" respondía, mirándolo a través del espejo, de forma divertida.

"Mi Rapunzel"

Hasta el día de hoy, no he podido ver Enredados devuelta. O las grabaciones de la obra. O siquiera los edits que nos hacen.

Mi celular esta en el piso, roto con la pantalla congelada en la noticia del compromiso de él. Estoy hecha bolita en el sofá, abrazando mis piernas flexionadas, con mi pecho pegado a mis muslos. Como si fuera una niña chiquita asustada. Ponía una mano sobre otra para evitar el temblor en ellas, imaginando que eran las de él, consolandome.

Quería creer con toda mi alma que no es amor verdadero. Marketing otra vez, repetía mi cabeza. Tenía el impulso de llamarlo y preguntar. Pero la pantalla de mi celular estaba totalmente de rota, aún con la imagen de mi sufrimiento, de mi amado uniendo su vida con otra.

Quiero ver ese hilo rojo y cortarlo. Separar nuestras almas. Borrarme la mente, ya sea de él o de todo. Borrar sus rastros de mi cuerpo, desde besos a roces. Cada risa. Cada mensaje. Cada tacto. Incluso cada actuación, aunque no sé donde estaría ahora sin esa obra de teatro.

Mi teléfono finalmente se apaga. Traté de prenderlo pero no cedió, lo declare muerto por el estampó contra la pared que le había dado al enterarme, así que lo repito, dejándolo sin reparo.

Si me llama no me enteraré. Si me manda un mensaje no lo sabré. Si sale otra noticia no la leeré. Y lo prefiero así, o me torturaré mirando fotos de todo tipo, tanto nuestras como de él y su nueva prometida. Se me llenan los ojos de lagrimas otra vez al pensar en ella como su prometida.

Sé que hay fans que desean nuestra unión o reencuentro mucho mas que yo, editando fotos, videos o tratando de encontrarlos con ambos juntos. Si supiera la verdad. Debo mantener silencio, fingiendo que mi alma gemela es la fama y no él. A sus ojos, él debe solo ser un ex compañero de trabajo para mi. A mis ojos es mi amor prohibido por el que me trago mis ganas de luchar.

Pienso en los "¿Y si?" O en nosotros en otro universo. Tal vez en otro universo no somos celebridades, nos conocimos por un amigo en común, y si tuvimos algo normal. Tal vez en otro universo nos conocimos en la secundaria y nos hicimos celebridades ya como pareja. Tal vez en otro universo seguimos el hilo rojo y nos dió igual todo. Tal vez en otro universo no tenemos que mirar de reojo o de lejos. Tal vez en otro universo podemos decir el nombre del otro sin llorar. Tal vez en otro universo esto no atormenta a ninguno de los dos. Tal vez.

Faded FacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora